Cepillin puso a niña posiblemente abusadas a bailar el tubo

Cepillin puso a niña posiblemente abusadas a bailar el tubo

Escándalo de los escándalos, ayer le contamos que habían botado a Roberto González ‘Cepillín’ de un evento social por un malentendido que no se conocía hasta el día de hoy.  Se dice que el personaje infantil pidió, según el, de broma a unas niñas que bailaran tubo, por lo que fue interrumpido y le pidieron que desalojara el evento organizado por la Fundación Casa Alianza.

“Nosotros atendemos a niños con situación de abandono social, un 65 por ciento han sido víctima de trata de personas, explotación sexual, por esa situación tenemos mucho cuidado con la actividades que realizamos”, aseguró un empleado de la institución.

Sin embargo, Cepillín afirma que “todo se trata de un malentendido”, pues él, sólo fue al evento para entregar unos juguetes para brindar un rato feliz, “no pasó nada, yo dejé los obsequios que traía para los niños, los cuales fueron donados una parte por el público que acudió al circo en el que me presentó”, explicó.

¿Llevarías a tu hijo o hija a la Feria de Cepillín?

5 Comments

  1. Yo fui a al nuevo circo de Cepillín y sigue siendo el mismo payasito de chistes blancos que aún hace reír y divierte a los niños de manera sana. No creo que la situación, si es que se dio, haya sido a propósito o con afán de ofender a la pequeñas.

    Reply
  2. Pienso que Cepillin esta tan viejo y fuera de foco que ni sabia para que cause trabajaba o de que padecian esas ninas,porque no hay otra explicacion, la centaba en las piernas y le daba dinero si ganaban y de paso que bailaran en un tubo..que loquera.

    Reply
  3. yo si lo llevaria, pues no creo que sea de tan mala entraña que lo halla hecho a drede yo culparia a la ignorancia y a la estupides que padecen algunas personas en este caso el

    Reply
  4. no cabe duda que la gente famosa cada día comete más pendejadas !!!!!!!…………..

    Reply
  5. no cabe duda que la gente famosa cada día comete más pendejadas !

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password