Revelarán por qué mataron a Selena

Abraham Quintanilla no odia a Yolanda Saldívar, la mujer que acabó con la vida de su hija, la cantante Selena Quintanilla Pérez.

“Yo nunca he odiado a la persona, odio lo que hizo; pero queda entre ella y Dios”, indicó el padre de “La reina del Tex-Mex” a El Universal.

En torno al asesinato de la intérprete han surgido numerosas versiones en las que considera el señor Quintanilla han inventado algunas cosas.

“Yo había estado escribiendo antes de que Chris Pérez (viudo de Selena) empezara su libro, pero yo soy muy flojo y me tardo mucho tiempo. Voy a escribir un libro para explicar qué fue lo que sucedió, por qué la mató; quiero aclarar ese punto”, indicó Quintanilla.

Pérez público hace poco su libro “Para Selena con amor”, del cual, el padre de la intérprete de “Carcacha” ha leído algunos fragmentos.

“Chris es como si fuera parte de mi familia. Él vino a platicar conmigo en cuanto empezó a escribir y nosotros estamos de acuerdo, no hay ningún problema con la familia. Él estuvo casado con mi hija y tiene la libertad de hacer eso”, indicó Abraham Quintanilla, contrario a lo que piensa del libro “Selena su vida después de su muerte”, publicado por Cristina Castrellón en 2010.

“Es pura basura, ese mujer nunca estuvo empleada en nuestra compañía; ella trabajaba en la prensa en Apodaca, Nuevo León. Cualquier persona con sus cinco sentidos, sabe bien que es un fraude lo que hizo”, comentó con seriedad.

Enamorados de Selena

A 17 años del fallecimiento de la cantante lanzan el disco “Enamorada de ti”, que incluye 10 éxitos de Selena, con nuevos arreglos y artistas invitados como: Selena Gómez, Cristian Castro, Don Omar, Samo (Camila) y un famoso DJ latino, Juan Magán.

Abraham eligió a los dos primeros. “Ella es una artista internacional y sus padres eran fanáticos de mi hija. Me gusta mucho la voz de Cristián Castro, yo siempre he sido fan de su música y de su mamá también”, opinó sobre el mexicano que participa en “Como la flor”, con arreglos de balada ranchera y mariachi, un género que según su Quintanilla, siempre le gustó a su hija.

A una semana de su lanzamiento en Estados Unidos, el disco se colocó en el número 1 en la lista Top Latin Albums de la revista Billboard.

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

8 Comentarios

  1. angel osió romero

    August 27, 2013 at 10:17 pm

    Bno yo soy un gran admirador de selena fue una de las mejores cantantes y sus canciones me gustan demasiado y era demasiada hermosa selena te amooooooooo nunka te olvidaré 100pre estarás en mi corazón

  2. alejandro

    April 1, 2013 at 3:24 pm

    acabo de ver el fil, muy bueno algo sabia de Selena, pero realmente yo dudo q las cosas hallan sido por una desquisiada, ella por lo q veo no era una artista comun, creo q en el siglo xx no ha existido una verdadera latina, una gran idolo q moviera tanta gente latina y oprimidos en estados unidos, ella era la indicada del Señor para representarnos, en un pais injustamente, invadido, como son todas las invaciones por europeos en un comienzo,ella con buena personalidad, gran moral no materialista, sencilla, de gran carisma toda la fuerza de su sola presencia en un escenario, una verdadero idolo, como nunca tuvimos, las otras artistas no cuentan son manejables como dicen de plastico, una personalidad asi es un peligro para los q manejan la politica y las mafias en norteamerica, es el mismo cuento de todos los crimenes, cometidos a los grandes lideres q mueven mucha gente a bien , lo mismo fue con Lincoln, Luther King, Kennedy, Lenon, SELENA, la más grande de todas, a mi los gringos malos no me engañan, hacen ver q un fanatico o una desquisiada comete este acto tan vil y sensurable, dejando no solo a la familia un gran dolor sino al mundo bueno q la sigue y seguira llorando porque ella nos representaba, con ella el latino “tenia unrostro” levantado tanigual q el mejor y la mataron y mataron asi los sueños buenos de nostros los latinos y quien dira algo, solo Dios, cuando saldrà otra Selena, un Luther King, un Lincoln o un Lenon, pasaran 100años y seguiremos esperando, y si saliese ojala q ya nunca màs convinen las sucia politica y las sucias mafias para hacerlo desaparecer con sus cuentos de siempre, ojala q todos tomemos conciencia y nos vendamos por dinero a sus juegos, q en paz descance y q de Dios goce amiga desde hoy y para siempre SELENA un amigo alejandro

  3. Miralda garza

    April 1, 2013 at 9:22 am

    pobre selena muy bonita perra la que la mato que la maten a ella pues no berdad yo no la conosi pero sus cansiones estan buenas en mi escuela bailamos (carcacha)

  4. ELIZABETH

    March 20, 2013 at 5:14 pm

    HOLA SOY UNA ADMIRADORA DE SELENA ES MUY LINDA

  5. maria guadalupe

    March 16, 2013 at 6:38 pm

    Que la mardita de yolanda es una perra q mato a mi cantante favorita la perra esa tiene q pudirse en la carcel selena te amo te quiero

  6. yanissa jerez

    January 25, 2013 at 9:45 am

    ♥_♥

  7. Silvia

    May 5, 2012 at 2:40 pm

    He sido admiradora de Selena pero pienso que su familia ya deberia de dejarla descansar en paz, que ellos hagan su vida y busquen otro negocio que hacer y que la dejen en paz.

  8. Ingrid Yrivarren

    May 4, 2012 at 10:05 am

    Wao!!!!, a pesar que soy mejor he escuchado mucho a Selena, sin duda su música tan alegre seguirá en nuestras vidas, ella se fue, pero su espíritu se quedó !!!

    saludos,
    Ingrid Yrivarren

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>