‘The Avengers’ recaudará entre ¿150 y 170 millones? en su primer fin de semana

‘The Avengers’ recaudará entre ¿150 y 170 millones? en su primer fin de semana

La temporada veraniega de cine en Estados Unidos comienza el viernes con el estreno de la muy esperada “The Avengers” de Disney, que llegará a más de 4.000 salas en el país.

Se espera que la cinta de 220 millones de dólares recaude entre 150 y 170 millones en su primer fin de semana. El récord lo ostenta “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2”, que el año pasado facturó 169,2 millones en su primer fin de semana en taquilla.

Dirigida por Joss Whedon, “The Avengers” (“Los Vengadores”) libera al grupo estelar de superhéroes de Marvel Studios para que juntos salven el mundo en 3-D e IMAX. La película de clasificación PG-13 (con algún material no apto para menores de 13 años), que ya ha recaudado más de 260 millones en el extranjero, es protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Mark Ruffalo.

El resto de las cinco películas más taquilleras estarían muy lejos de ese nivel, encabezadas por el éxito de Sony “Think Like a Man”, con menos de 10 millones de dólares en su tercer fin de semana. Esta juguetona película de clasificación PG-13 se acerca a los 75 millones en Norteamérica, así que el presupuesto de 12 millones fue obviamente dinero bien invertido en esta adaptación del popular libro de Steve Harvey.

“The Pirates! Band of Misfits” (“¡Piratas! Una loca aventura), también de Sony, es una alternativa agradable dirigida a toda la familia con clasificación PG (para mayores de 6 años) y posiblemente sume más de 6 millones de dólares.

El éxito de Lionsgate “The Hunger Games” (“Los juegos del hambre”) agregará otros 6 millones a su total en Norteamérica mientras que superará la marca de 380 millones para finales del fin de semana al tiempo que trata de llevar su total mundial por encima de los 600 millones.

La comedia de Universal “The Five Year Engagement” y el drama romántico de Warner Bros. “The Lucky One” lucharán por ganar un puesto entre las cinco películas más taquilleras y se espera que sumen un poco más de 5 millones cada una.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246