Conoce al agente secreto que protagonizo el escandalo sexual junto a Diana Suarez

Conoce al agente secreto que protagonizo el escandalo sexual junto a Diana Suarez

Arthur Huntington fue identificado el agente del Servicio Secreto de Estados Unidos que desató el escándalo en Cartagena.

De acuerdo con CNN, Huntington fue quien no le quiso pagar a una prostituta en el Hotel Caribe la suma de 800 dólares que habían acordado, citado por Caracol Radio.

Como por encanto, este agente, tras la salida del servicio secreto, no ha dejado rastro.

La residencia de Arthur Huntington, de 41 años, casado y con dos hijos, fue ubicada en Maryland por un equipo del canal CNN. La vivienda aparece hoy desalojada y con un aviso de ‘se vende’. Del agente no hay rastro.

Según las pesquisas realizadas por ese medio, Huntington, que ocupaba la habitación 707 del Caribe, habría sido la persona que contrató los servicios de una dama de compañía y que luego se habría negado a pagarle los 800 dólares acordados.

La mujer, que según algunas investigaciones se llama Dania Londoño Suárez, 26 años, de padres caleños y nacida en San Andrés, fue la que destapó el escándalo, que ya ha se cobrado las cabezas de nueve agentes.

El periódico New York Daily New asegura que la esposa del agente, Jolie Huntington, manifestó que va a permanecer al lado de su esposo y va hacer que su matrimonio funcione.

Indica el diario que las personas cercanas a la pareja aseguran que el hombre nunca le haría daño a su esposa intencionalmente, citado por la cadena radial.

5 Comments

  1. Un gringo tan feo no conseguiría NUNCA una chica tan linda como Dania sino pagando, asi sea en USA, Colombia ó en la China. Si acordó pagar, pues sea hombre y cumpla lo que acordó. Dania, tu error fué confiar. Admiré tus fotos en Soho y déjame decirte que no tienes nada que envidiarle a los cientos de modelos que allí presentan. Eres preciosa.

    Reply
  2. que asco este gordo desgraciado; querer pagar $20…..tiene suerte que su mujer no es hispana como la Lorena Bobbitt y se la picaba y hiba y lo tiraba en colombia!!!!!!! Pobre chica la colombiana eso si deber ser tener hambre tener que estar con un gringo cochino como este.

    Reply
  3. La prosti sangrona quiso ese dineral por un rato de sexo y pensó que el gringo no lloraría por esa cantidad de dinero. Ojala sea un ejemplo para estos calenturientos y primero trancen la tarifa antes de acostarse con estas señoritas. Eso de dama de compañía es un nombre muy alto y tiene un uso diferente al tipo de trabajo que al parecer esta mujer ejercía.

    Reply
  4. Tengo entendido que nadue se salva de los cuernos de las calenas,pero aqui fue al reves,ademas que se puede esperar de un hombre que esta de viaje en calidad de se creto,lo que paso por estupido y tacano se destaparon “sus secretos”

    Reply
  5. Por miserable, tacaño, perdió su empleo e hizo que ocho más lo perdieran. Por no ser un hombre cumplidor de su palabra. Respecto a su esposa, esta no tiene dignidad, es una cuernúa!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246