Lady Gaga + Drogas = ¿Mejores Amigas para siempre?

Lady Gaga + Drogas = ¿Mejores Amigas para siempre?

Lady Gaga recordó la época más oscura de su vida, cuando era adicta a la cocaína.

“La droga era mi amiga. No me pasaba con otras personas. Era una manera terrible de llenar el vacíopero (la droga) te añade vacío, porque no es real”, comentó al programa de Amanda de Cadenet, The Conversation, en EU, y que retoma el diario ABC.

La intérprete de “Born this way” dice que libró cuando un día se levantó y se dijo: “Tú no eres una artista. Si fueses una artista estarías centrada en la música y no estarías gastando dinero en ese polvo del diablo”, aseguró al programa que se transmitirá esta semana.

La cantante considera que existe cierto “romanticismo” con las drogas entre los noveles artistas, pero en realidad, dijo, sólo son unos “perdedores”.

Durante la charla, Gaga admitió que le gustaba mucho la soledad que vivía cuando no era famosa.

“Volvería todos los días a mi apartamento y tan sólo me sentaría ahí. Estaba tranquila y sola. Éramos tan sólo mi piano y yo”.

Tras sentirse deprimida a los 19 años, decidió darle un giro a su vida y dedicarse a la música, por lo que dejó sus estudios y se independizó de sus padres.

Termina con su vampiro

También reconoció que está soltera y que ya no está con el actor de la serie The vampires diaries, Taylor Kinney, con quien sostuvo un noviazgo de seis meses.

Las razones: no podía verse envejeciendo con él, como le sucedió a sus abuelos y a sus padres.

“Mi abuela se casó con mi abuelo hace 60 años. Mis padres siguen juntos después de 30 años. El divorcio no es una opción para mí”.

Y cuando se trata de una relación de pareja, Lady Gaga tiene claro lo que quiere. “En la cama, realmente me gusta que me digan qué hacer. Todo el mundo cree que soy una estrella del pop muy sexual —que lo soy—, pero disfruté del sexo hasta que fui mayor”, señaló, y dijo que sigue buscando el amor, después de varias relaciones autodestructivas con hombres mayores.

“El amor es aún la cosa que más miedo me da”, confesó.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246