Linda Evangelista y Francois-Henri Pinault llegan a un sorpresivo acuerdo

Linda Evangelista y Francois-Henri Pinault llegan a un sorpresivo acuerdo

Con Linda Evangelista a punto de subir al estrado el lunes por segundo día, los abogados llegaron a un acuerdo en el comentado caso de manutención entre la modelo y el millonario francés Francois-Henri Pinault, casado ahora con Salma Hayek.

Los términos del sorpresivo acuerdo no se conocen de inmediato, de acuerdo con el New York Post, quien primero reportó al respecto. Afuera del tribunal, David Aronson, abogado de Pinault, dijo a los reporteros que “todos se alegran por el bienestar y el beneficio del niño en lo que se ha hecho”.

Un representante de Evangelista dijo que no tenía comentarios. Luego de la vista, Evangelista y Pinault, quienes apenas tuvieron contacto visual en la sala, fueron vistos conversando.

La modelo, de 46 años, buscaba pagos mensuales ascendentes a 46 mil USD para la manutención de Augie, el hijo de 5 años que tuvo con Pinault.

El caso atendido en la corte de familia de Manhattan se había vuelto cada vez más polémico, con los abogados de Evangelista reclamando que Pinault “había sugerido que terminara con su embarazo”.

El abogado del empresario negó categóricamente que Pinault hubiese dicho eso y Evangelista fue criticada por hacer declaraciones que pudiesen herir la sensibilidad del niño.

Fue el año pasado cuando se reveló que Pinault, casado con Hayek desde 2009, tiene un hijo con la modelo.

El empresario tiene otros dos hijos de una relación anterior, que terminó en divorcio en 2004, y aValentina, la niña de 4 años que tiene con Hayek.

2 Comments

  1. El niño de Linda Evangelista si se parece a Francois-Henri Pinault, no como la indita de la Salma Hayek que ni parece hija de él, está refea la chamaquita.

    Reply
    • todos los niños son hermosos y limpios de corazon…los valores te los enseñan en casa y obvio las malas actitudes las adquiere uno…como tu luna que hablas mal de una niña y pon tu foto y veras que no a todos les agradarias…

      Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246