Gonzalo Vega no le gusta la actuacion de Jaime Camil en Por Ell Soy Eva

Gonzalo Vega no le gusta la actuacion de Jaime Camil en Por Ell Soy Eva

Gonzalo Vega está en el centro de la atención de los medios por el regreso de “La Señora Presidenta” a los escenarios y no ha podido evitar que se le pregunte lo que opina sobre la caracterización femenina de Jaime Camil en la telenovela “Por Ella Soy Eva”. La respuesta del actor ha sido breve y contundente: no le gusta.

Durante más de veinte años, Vega ha interpretado a “La Señora Presidenta” en un espectáculo versátil que se actualiza en cada temporada de acuerdo con lo que ocurre en México. En esta ocasión, el primer actor promete hablar en escena sobre política, las próximas elecciones presidenciales y, por supuesto, los candidatos, todo en un ambiente de comedia.

Su experiencia en la interpretación de un personaje femenino que ya es icónico lo acredita para opinar sobre el trabajo de otros actores en situaciones similares; por ello fue cuestionado, pero su respuesta a TV Notas no fue favorable para el desempeño de Jaime Camil: “No me gusta y ni una palabra más”.

Existe la posibilidad de que en años próximos Adrián Uribe asuma su papel en “La Señora Presidenta”, pero este 2012 lo hará él bajo acuerdo con el productor. “No yo solo pensé en él, sino que lo hablé con Darío de León, el empresario, y me dijo, mira vamos a dejarlo para el año que entra, este sigue haciéndolo tú que te vemos muy bien y va a ser muy padre que vuelvas”, comentó el histrión en entrevista con Maxine Woodside.

3 Comments

  1. A él no le gustará…a mi me fascina! Y es dado por seguro, que a miles y miles de televidentes les encanta, por que en la calle, es que se sabe las críticas positivas del pueblo, que es el que manda y decide,,,a este divino personaje que interpreta Jaime Camil.

    Reply
  2. Todos tienen derecho a emitir su opinión si al señor Gonzalo no le gusta esta bien me imagino que no sera ni el ultimo no el primero en expresarlo.

    Reply
  3. si jaime esta bien y sobre todo contento con lo q el mismo esta asiendo, no veo por q
    a otra gente le molesta en cambio ami me encanta su actuacion mas su forma de llebar acabo ese perzona soy su fan desde que lo mire en la novela de la fea mas vella me en canto por q su manera de actuar me encanta nos ase reir a todos nadamas una cosa para en señor GONZALO VEGA si a ti no te gusta como actua en el perzonaje d eva ignoralo y es todo lo que puedes aser y tu JAIME CAMIL nadamas por q ala gente no le gusta como actuas en la novela no kreo k lo dejes d ase claro q no tu sigue a delante por q lo tuyo es la actuacion y mira q lo ases muy bien me encantas saludos y besos bye

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password