Lucia Mendez niega ser adicta a las cirugias

Lucia Mendez niega ser adicta a las cirugias

Lucía Méndez espera que el morbo de la gente por ver si se hizo alguna cirugía estética la motive a asistir a su espectáculo “Noches de Cabaret”, lo cual le resultaría muy conveniente. Sin embargo, aunque reconoce haberse hecho algunos “arreglos”, asegura que no es adicta a las cirugías.

En entrevista con Flor rubio, la actriz declaró: “No soy “Cirugía Méndez”, no es verdad. Hay gente que en un momento determinado ha querido lastimarme, pero no. Me han hecho más mito diario de que si me operé. Qué bueno, así la gente va a ir a ver si me cambie algo”.

“No soy adicta a las cirugías”, enfatizó la también cantante e indicó que la gente no toma en cuenta que también existe el ejercicio para mantenerse en forma, aunque no negó que se ha hecho algunos “arreglos”.

En cuanto a las críticas que ha recibido por sus mensajes apocalípticos y bíblicos en Twitter respecto de los temblores, Méndez aclaró: “Se malcomunicó, yo dije que viene un cambio espiritual. Solamente dije tiene que haber un cambio espiritual para que no haya problemas negativos o de oscuridad en tu vida”.
via: ©mezcalent

1 Comment

  1. QUE TRISTE ES VER COMO LAS ACTRICES NO ACEPTEN SU EDAD,LA ACTRIZ LUCIA MENDEZ DEBE DE ACEPTAR SU EDAD ERA TAN HERMOSA QUE NO SE DEBIO HACER NINGUNA CIRUGIA Y LLEGAR A LA VEJEZ NATURAL HAY PERSONAS MUY BELLAS Y QUE TIENEN 70 AÑOS SIN HABERSE OPERADO.TODO ESO ES MAL EJEMPLO PARA LAS JOVENCITAS.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password