Mariana Villalvazo se integrará a las grabaciones de ‘Rosa Diamante’

Mariana Villalvazo se integrará a las grabaciones de ‘Rosa Diamante’

Mariana Villalvazo se integra a las grabaciones de la telenovela ‘Rosa Diamante‘, de Telemundo y Argos, que se realizan en México con un elenco encabezado por Mauricio Ochmann y Carla Hernández.

Su papel es el de ‘Lucía Altamirano‘, hermana de ‘José Ignacio’ y de ‘Jr.’, que interpretan Ochmann y Marco de Paula, respectivamente. ‘Lucía’, es una joven inteligente, auténtica, enamorada que pertenece a una clase económica muy alta y su familia Altamirano es una de las dos familias en las que se centra la telenovela.

Será un personaje de interesantes matices para Mariana Villalvazo.

Rosa Diamante‘ es un remake de la argentina ‘Perla negra’, que estuvo al aire a mediados de la década de los 90 en varios países, entre ellos España.

El melodrama relata la historia de ‘Rosa’ (Carla Hernández), una hermosa joven que por trampas del destino crece en un prestigioso internado. Su vida toma un giro inesperado tras un trágico acontecimiento que la lleva a conocer a ‘José Ignacio Altamirano’ (Mauricio Ochmann), un hombre atractivo, inteligente y conquistador.

El elenco incuye además a  los actores Claudia Ramírez, Sofía Lama, Manuel Balbi, Patricio Castillo, Thali García, Luciana Silveyra, Marco de Paula, Luis Xavier, Ofelia Guiza y Constantino Costas, entre otros.

‘Rosa Diamante’ comenzará a transmitirse en junio próximo por Telemundo, en el horario de la ‘Maid in Manhattan’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password