Raul Sandoval agrede con arma blanca por culpa de Fran Metric

Raul Sandoval agrede con arma blanca por culpa de Fran Metric

Raúl Sandoval se encuentra en problemas: agredió con un arma punzocortante a Jorge Diez Bonilla en una fiesta y ahora deberá responder por sus actos. A decir de la víctima, el ex académico lo hirió porque le molestó que tomara fotografías y videos con su celular, pero es posible que su enojo se debiera a que en esas imágenes aparecía su novia, Fran Méric.

Los sucesos tuvieron lugar en el festejo de cumpleaños de Jorge Basáñez. Diez Bonilla tomaba fotografías con sus amigos “y de pronto este cuate (Raúl Sandoval) me agarró del hombro, me volteó y empezó a decir que por qué estaba grabando”, relató al diario Basta.

El agredido iba a mostrarle las imágenes registradas en su teléfono celular “cuando este cuate (Sandoval) me tiró un golpe hacia la cara con un objeto punzocortante. Por puro churro me hice hacia atrás y me alcanzó a dar ligeramente arriba de la yugular“, agregó. Preocupado por la hemorragia y sin intentar defenderse, Diez Bonilla solo vio que otros invitados y el personal de seguridad detuvieron a su agresor. “Él me quería seguir golpeando”, afirmó.

“Ayer fuimos al Ministerio Público, el perito ya determinó que sí fue un arma blanca, punzocortante. Los cargos los está determinando mi abogado”, explicó el publirrelacionista y productor de cine, quien desea que Sandoval sea encarcelado y le pague una compensación económica. “Un día, si no soy yo, será otro cuate al que se le haga fácil agredirlo y le va a terminar quitando la vida”, concluyó.

1 Comment

  1. Que no chingue mi compa Raul que pen….sara, que es superman o que rollo., les encanta aser publicidad del momento pues la verdad mi compita Raul no dio para mas en lo que hace que es el canto, y con esto es para darse otra ves a ver o que lo metan a una tvnovela mediocre que es en lo que termina la celebridades escandalosas y conflictivas. para concluir yoooo opino que se deje del canto y se ponga a trabajar de perdis con su papiiii en el rancho y sacaria mas. gracias.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246