El actor Brad Pitt será la nueva imagen de un perfume de renombre internacional, el cual ganó popularidad gracias a que Marilyn Monroe dijera que era lo único que usaba al dormir.

De acuerdo con el portal de “E! News”, la pareja de Angelina Jolie será el rostro de la fragancia “Channel No. 5” y prestará su imagen para la campaña publicitaria del producto.

Asimismo, la página publicó que el actor recibiría un sueldo multimillonario por el trabajo, que será lanzado alrededor del mundo durante este año. Además Pitt filmará esta semana el comercial en Londres, el cual se dará a conocer en el extranjero a finales de este año.

La fragancia referida debe su popularidad, no sólo a su permanencia en el mundo de los perfumes, sino que además fue la misma Marilyn Monroe quien dijo que era lo único que usaba cuando iba a dormir.

En forma reciente medios internacionales informaron que Brad Pitt ha gastado unos 10 millones de dólares en los preparativos de su boda con Angelina Jolie. Aunque no se sabe la fecha exacta, ha trascendido que el enlace de los actores tendrá lugar el próximo verano en su casa en Francia.

Fuente: Notimex

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here