Esposo de Betty Monroe puede ser infiel cuando le pegue la gana

0
215

Después de que Betty Monroe fuera la que divulgara que su esposo Jamil Hindi le había sido infiel, ella misma también dijo estar de acuerdo en que cuando él quiera puede estar con otra mujer.

La propia Monroe dijo: “Si a los hombres les funciona tener sexo sin amor, no veo por qué no debamos darles esa oportunidad”.

Monroe agregó: “Mi marido sabe que nunca voy a dejar mi trabajo, que es mi primera pasión, la segunda es él, pues sexualmente me tiene contenta, siempre estamos como novios en luna de miel, es muy pasional e intenso nuestro matrimonio, por eso es que no pienso divorciarme”.

Siempre de buen humor y bromeando con sus compañeros de trabajo, Betty Monroe, quien se encuentra grabando escenas de la telenovela La mujer de Judas, comentó que pese a todo sigue teniendo la llama del amor encendida.

“En esta escena de la novela tratan de hacer entender que la mujer cuando se siente productiva y feliz con su trabajo, reaciona bien en su matrimonio y es lo que le pasa a mi personaje porque ella deja de trabajar y deja de sentir, o sea, se hace una mujer fría”.

Por lo que la actriz considera que la pasión y el deseo sexual es importante en una pareja; “yo creo que sí es importante en todas las parejas pero también la comunicación y el amor porque a lo mejor puedes tener muy padre sexo, pero no estar enamorada, creo que tiene que ir junto con pegado, el amor, el sexo y la pasión”, señaló.

— En siete años que llevas casada con Jamil, ¿cómo le han hecho para mantenerse unidos?

— A pesar de nuestros compromisos, ahora la tecnología es tan avanzada que las redes sociales hacen más cómoda la comunicación con mi marido y sobre todo la confianza y el estar siempre conscientes de que amo mi trabajo”.

—Por otra parte, se rumoró que tenías problemas con Azteca, ¿qué pasó?

—No tengo problemas, simplemente mi contrato estuvo por concluir.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!