Fernando Sariñana llevará un delito a la televisión con ‘Amor Cautivo’

Fernando Sariñana llevará un delito a la televisión con ‘Amor Cautivo’

Después de la telenovela Huérfanas, el productor Fernando Sariñana y la empresa TV Azteca van por su segunda producción, una vez más, con un libreto original.

Se trata del drama Amor Cautivo, basado en “hechos reales”, en la que se tocará el tema del secuestro.

“Creemos en el talento de nuestra gente y esta vez adaptamos una historia de Laura Visconti, salpicado con tintes de realidad que servirán como guía de la historia”, comentó el productor durante el inicio de grabaciones del melodrama.

El argumento plantea el misterioso secuestro de la protagonista, Alejandra (Marimar Vega), que después de un mes de silencio por el trauma que le deja ser privada de su libertad, se esclarece tras una serie de acontecimientos, y gracias a la ayuda de Fernando (Arap Bethke), un filántropo poseedor de una cuantiosa herencia familiar.

“No es fácil llevar un delito a la televisión, por eso lo haremos de la manera más amable, pero con la realidad que conlleva, ya que sabemos que nos enfrentamos a uno de los crímenes más frecuentes en nuestro país. No es una crítica, ni se alecciona a nadie”, agregó el cineasta.

Además de la pareja de protagonistas, el elenco está conformado por Héctor Bonilla, Patricia Bernal, Ceci Ponce, Eduardo Arroyuelo, Fernando y Vannesa Chianguerotti, Andrea Noli, Luis Felipe Tovar, Mayra Rojas, Gina Moret, Daniel Martínez, Carmen Delgado, entre otros.

-Estrena protagónico

Ni en Televisa, ni serie. Aunque había rumores serios de que Marimar Vega podría pasar a las filas artísticas de Televisa, la actriz se dejó seducir por Amor Cautivo por dos razones: su primer protagónico y ser dirigida por el cineasta Fernando Sariñana.

“Es el primer protagónico que me dan chance de hacer, lo cual es una gran responsabilidad y me tiene muy ilusionada. Estoy cobijada por un equipo maravilloso.

“Cuando me dijeron quién la iba a dirigir y que Sariñana la iba a producir, acepté”, comentó la actriz, quien comentó sobre los rumores al cambio de televisora.

“Cuando me preguntaban eso les decía que estaría donde hubiera trabajo y crecimiento para mi carrera. Y esto es una buena opción por muchas razones”, dijo.

El papel de Vega le conllevará un gran esfuerzo actoral, ya que su personaje es secuestrado y guarda silencio durante varias semanas.

“El primer mes de la transmisión ella no hablará por el shock del secuestro, luego de haber sido encerrada por 10 años, siendo apenas una niña. Cuando la rescatan tiene 23 años, pero se comportará como una chavita, por la ausencia de contacto con el mundo exterior, todo es nuevo para ella y tiene desconfianza”.

Sobre el realismo a las escenas, Marimar destacó que no habrá violencia, ya que su personaje será llevado con todos los cuidados.

“No vive mal, pues le dan de comer, le lavan el pelo y le dan libros para su entretenimiento… Hasta el final de la novela se sabrán por qué me tenían encerrada en el sótano. Es todo un rollo porque Edmundo (Eduardo Arroyuelo), es quien me secuestra, un psicópata que la tiene ahí; es una historia de amor con tintes policíacos”, aclaró la actriz. Después de su debut en México con Argos en la telenovela El octavo mandamiento, Arap Bethke llega a TV Azteca con la esperanza de la continuidad en su trabajo como actor.

“Llegué aquí como protagonista y el reto es doble ante la confianza de Alberto Santini, a quien conocí cuando trabajé en Telemundo.

“Será un personaje con algunas similitudes al que hice anteriormente, sólo en las cualidades bondadosas, pero es opuesto en cuanto al perfil y orígenes”, indicó el actor.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246