Nelly Furtado lanzará su quinto álbum “The spirit indestructible”

0
95

La cantante Nelly Furtado lanzará su quinto álbum “The spirit indestructible“, que saldrá a la venta el próximo 19 de junio, y del cual ya se escucha su primer sencillo “Big hoops” a nivel mundial.

La cantante canadiense co-escribió cada tema que incluye el disco, el cual recorre el espectro de diferentes géneros musicales; con colaboraciones especiales del productor y compositor de hip-hop Salaam Remi, el veterano productor de metal Bob Rock, Dutch DJ productor de EDM y Tiesto, el productor y compositor de rock John Shanks, y el productor jamaiquino de reggae Da Genius.

“Comencé escribiendo estas rolas en el tiempo en que lancé mi álbum en español ´Mi Plan´. Estuve en un gran momento de inspiración, ahora me siento renovada y con muchas ganas de sacar un álbum en inglés. Este disco es acerca del positivismo, la juventud, la buena vibra y la inexorabilidad del espíritu”, subrayó.

Asimismo, detalló que le gustaría que la gente viva la música de la forma en que ella lo hace cuando escribe sus canciones; “quiero que salten, bailen, griten, rían, lloren, amen y vibren con él, y que le suban el volumen bien alto en todos lados”.

Nelly Furtado, de origen portugués, ha gozado de una exitosa carrera apegada a diferentes culturas y diversos géneros musicales, con los cuales ha logrado vender 16 millones de discos y 18 sencillos en el mundo, además de ser acreedora a un gran número de galardones y nominaciones a nivel internacional.

Fuente: Notimex

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!