Rihanna posará ¿desnuda para Playboy por $1 MMD?

Rihanna posará ¿desnuda para Playboy por $1 MMD?

Rihanna es considerada una de las “chicas malas” de la farándula por sus continuos actos polémicos los cuales van muy relacionados con el aspecto sexual; en base a esto Playboy desea aprovechar su jalón mediático por lo que le ofreció un millón de dólares para que definitivamente quede en sus páginas al desnudo.

La famosa intérprete electropop es una amante de exhibir su casi perfecta anatomía y lo ha demostrado al quedarse con muy poca vestimenta para sus presentaciones y videos.

Incluso, el último acto provocativo de la belleza de Barbados fue una aparición en un club de strippers, donde se entretenía “jugueteando” con sugerentes actos lésbicos.

La estrella mencionó que, a pesar de ser una mujer “muy atrevida” cuando se toma fotografías, no haría ningún desnudo por amor a su familia, ya que tienen muy altos valores.

Sin embargo y de acuerdo al portal de MTV, estos “frenos” pasarían a un segundo plano ya que la cantante está en negociaciones con el fundador de la revista del conejito, Hugh Hefner, quien le ha ofrecido de entrada la cantidad de un millón de dólares para que aparezca en su revista.

“Ella está en la cima de su fama, es hermosa, sexy y con un gran atractivo internacional. Playboy tampoco es una revista de porno de mala calidad y permite a la estrellas desnudarse en una manera clásica y sofisticada”, dijo una fuente al portal.

Al parecer, Rihanna está muy interesada por la oferta de posar desnuda. Pero no ha dado el “sí” definitivo porque está preocupada por cómo se sentirán sus fanáticos, especialmente los más jóvenes.

Aunque todavía no se ha confirmado la noticia, Playboy espera que la edición con la portada de Rihanna, quizás hasta rompa el record de ventas de la edición en la que apareció Lindsay Lohan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password