Sofia Vergara rompe su relacion con Nick Loeb

Sofia Vergara rompe su relacion con Nick Loeb

El periódico New York Post reporta que Sofía Vergara está soltera y sin compromiso.  La bella colombiana rompió su relación con su novio con el cual llevaba dos años de relación.   Se dice que todo ocurrió el pasado fin de semana antes de la gala en el Museo Metropolitano de Nueva York.

Todo parece indicar que la relación termino por la fama de la actriz de Modern Family.  Dicen que el sex appeal se Sofia causo mucho problema entre la pareja y que últimamente se la pasaban peleando.

“Sofía le estaba confesando a sus amigos en el evento que ya se había separado de Nick. Han estado teniendo muchas peleas recientemente y en varias ocasiones han estado a punto de terminar. No está aún claro si ya no volverán más, pero al menos, por el momento, han decidido dejar de ser una pareja”, cuenta una fuente al New York Post.

La ultima vez que se les vio juntos fue el 27 de Abril y una fuente cuenta que “se veía miserable. Sofía se veía hermosa, pero ella no parecía feliz con él en absoluto.”  La fuente termino diciendo que desde ese entonces las cosas ya andaban muy mal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password