Angelica Maria, Barbara Bermudo y Neida Sandoval recuerdan la magia de ser madres (video)

Angelica Maria, Barbara Bermudo y Neida Sandoval recuerdan la magia de ser madres (video)

Con la celebración del Día de las Madres a la vuelta de la esquina, Angélica María, Bárbara Bermudo y Neida Sandoval, se dan tiempo para recordar con Mezcalent.com ése momento mágico, cuando se convirtieron en mamás y cómo ha cambiado sus vidas.

Angélica María cuenta que estuvo catorce horas en trabajo de parto, pero cuando vio a su hija Angélica Vale por primera vez, todo se le olvidó.

[quote]”Es la sensación más maravillosa que puede existir: ver a tu hijo nacer. Pensé: ¿Cómo se puede negar la existencia de un Dios cuando una mujer es capaz de tener un hijo? Es una maravilla, dije: “Gracias, Dios mío, por darme esto que es mi vida y mi felicidad”.[/quote]

“¡Qué cursi se vuelve uno hablando de los hijos!, pero mi hija es mi vida y mi felicidad”, recuerda con cariño la actriz mexicana.

Bárbara Bermudo, madre de dos niñas, Mia Andrea de 3 años y Camila Andrea de 1 año y medio, quisiera tener un tercer hijo: un varón. La presentadora de “Primer Impacto” agradece, como madre trabajadora, el apoyo incondicional de su madre.

[quote]”Mi vida cambió, por supuesto, mis prioridades cambiaron y no puedo agradecerle más a la vida por tener a mis hijas. Son mi razón de vivir y le doy gracias a las personas que me rodean, que siempre han sido partícipes de todo lo que yo he hecho, pero sobre todo a mi mamá que ha estado junto a mí para ayudarme a criar a mis hijas”.[/quote]

Neida Sandoval, ex presentadora de noticias de “Despierta América”, es madre de gemelos, Abener David y Aline Aída, completamente distintos desde el primer momento.

[quote]”Cuando escuché el llanto de ellos, el llanto de mi hija me pareció bello. Mi hijo era desesperado y todavía es desesperado por la comida; ese llanto nunca lo olvido, sus caritas, sus rostros, sus manitas tan chiquitas y me parecía irreal que eran míos”, recuerda la periodista hondureña.[/quote]

1 Comment

  1. Las tres Maria la que voltee es la mia lol me acuerdo de este piropo al verla ellas.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: