Javier Poza confirma que será papa de gemelos

Javier Poza confirma que será papa de gemelos

El comunicador Javier Poza confirmó que su esposa Vivianne, lo hará padre de gemelos en noviembre próximo, aunque aún desconocen el sexo de los bebés.

El titular de un programa que lleva su nombre en Radio Fórmula dijo que su mujer cumple la semana 12 de gestación y el médico les informó que se trata de un embarazo gemelar, aunque todavía no les precisan el sexo de los bebés.

Poza mencionó que no habían revelado la noticia porque deseaban esperar a que se cumplieran los tres meses de embarazo sin contratiempos.

“Independientemente de que sean niños o niñas, mi mayor deseo es que lleguen con bien, llenos de salud y que mi esposa esté bien”, destacó Poza.

El periodista de espectáculos es padre de Nikkia, quien tiene tres años y siete meses de edad.

“No se pierdan el inicio de mi programa, compartiré con ustedes una noticia que cambiará mi vida para siempre. Los espero a las 10 en Formula”, escribió hoy Poza a través del Twitter.

Fuente: Notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password