Katy Perry encantada con su nuevo amor Robert Ackroyd

Katy Perry encantada con su nuevo amor Robert Ackroyd

La cantante Katy Perry ya superó a su ex esposo, Russell Brand, y se encuentra comprometida en su nueva relación con Robert Ackroyd.

A finales del año pasado Russell presentó una demanda de divorcio de la cantante, con quien llevaba 14 meses casado. Poco después trascendió que ella lo había buscado para arreglar las cosas pero el comediante británico no dio marcha atrás.

En el Festival de Coachella, del pasado abril, a Perry se le vio muy cariñosa con Ackroyd, guitarrista de Florence + The Machine, aunque antes se le había relacionado con un bailarín e incluso con el modelo Baptiste Giabiconi.

Hace unos días Russell defendió a su ex luego de que una persona la mencionara en una presentación en vivo de él.

Entonces trascendió que el británico se había arrepentido de su decisión y quería que la intérprete de Firework le diera una nueva oportunidad, pues consideró que no lucharon lo suficiente por su relación.

Sin embargo, según entertainmentwise.com, Perry está comprometida en su nueva relación y aprendió de los errores con Brand.

Una fuente cercana a Perry dice que ella está encantada con Ackroyd y trata de pasar el mayor tiempo posible con él. Le gusta que no tenga una vida el estilo de Hollywood.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: