Camilla Belle muy emocionada de trabajar de nuevo en México

Camilla Belle muy emocionada de trabajar de nuevo en México

La joven actriz estadunidense Camilla Belle (Los Angeles, 1986) expresó hoy aquí que está muy emocionada de trabajar por segunda ocasión en México, esta vez como parte del elenco de la cinta méxico-estadounidense “I Brake for gringos, Puerto Vallarta“, cuyo rodaje dará inicio el próximo 14 de mayo en el puerto del Pacífico.

“Me encanta México, quiero mucho a los mexicanos porque desde que era niña mi mamá me lo mostraba, es la segunda vez que trabajó en este país y seguro esta experiencia será inolvidable”, expresó la actriz en entrevista.

La también modelo de ascendencia brasileña aseguró que desea que su carrera como actriz siga creciendo, así que está abierta a nuevas propuestas de trabajo, aunque ahorita está enfocada al cien por ciento en la cinta dirigida por Fernando Lebrija.

Recordó que la primera vez que visitó nuestro país fue en 2011 cuando trabajó en la película “From Prada to Nada” (Pobres divas), del director Ángel García, en la que compartió créditos con los actores mexicanos Kuno Becker y Adriana Barraza. Las grabaciones fueron en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Detalló que en esta han hecho un gran equipo de trabajo al lado de sus compañeros Devon Werkheiser, Sean Marquette y Sara Paxton, así como con los mexicanos Silverio Palacios y Joaquín Cosío.

Belle explicó que en esta comedia interpreta a “Gaby” una sexy mexicana que comparte aventuras con “Logan” (Devon Werkheiser), “Blake” (Sean Marquette) y “Chuy” (Silverio Palacios).

El guión de “I Brake for gringos. Puerto Vallarta” corrió a cargo de Miguel Tejeda Flores (“La venganza de los novatos”), mientras que la producción es del experimentado Leonardo Zimbrón, quien ha trabajado para Warner Bros y Pinctures en México.

Camille Belle es recordada por su participación en cintas como “From Prada to Nada” (2011), “Adrift” (2009), “Push” (2009) y “10,000 BC” (2008), así como en las series televisivas “Walker: Texas Ranger” y “The wild Thornberrys”.

Su primer proyecto importante de niña fue al lado del director mexicano Alfonso Cuarón en “A Little Princess”, en 1995.

Fuente: Notimex

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246