Elenco de ‘Cachito de Cielo’ graba videos promocionales

Elenco de ‘Cachito de Cielo’ graba videos promocionales

La telenovela “Cachito de Cielo” en breve estará al aire, por ello, el elenco grabó ayer lo que serán los promocionales.

“Empezamos hoy (ayer) a hacer los promocionales de ‘Cachito de Cielo‘ y contentos porque conforme más pasa el tiempo, más vida les damos a los personajes y a esta historia. Esperamos que a la gente le guste lo que estamos trabajando para ellos”, expresó la protagonista del melodrama, Maite Perroni.

La ex RBD sentenció que “Cachito de Cielo” estará lleno de sorpresas, pues es una historia llena de momentos cotidianos con mucho encanto.

“Es una historia de amor distinta al planteamiento ya conocido, eso le da emoción y novedad al día a día en la historia”, detalló.

En su oportunidad, Pedro Fernández, espera que este proyecto sea del gusto del público. Por ello trabaja día a día con ese firme propósito.

“Esperamos que la respuesta del público sea favorable, que esté contento, que les guste la propuesta. El reto es mejorarlo, que así como se enamoraron de Rafael Medina ahora se enamoren del padre Salvador Santillana”, manifestó el actor y cantante. Al tiempo que reconoció que no le incomoda en lo absoluto estar en el horario de las 18:00 horas, pues cuando un proyecto es bueno gusta en cualquier horario.

“No, la verdad obviamente hubiéramos querido que el horario hubiera sido el de las 8 de la noche, pero bueno la propuesta fue así. Entiendo que en resumidas cuentas si el proyecto gusta, va a gustar a las 6, a las 8 o a las 9. Estamos haciendo todo lo necesario y yo en lo personal trabajando mucho, entusiasmado, contento y entregado como lo hago con mis proyectos”, destacó.

En su oportunidad, Esmeralda Pimentel, quien dará vida a la villana de esta historia, agradeció mucho a los productores Giselle González y Roberto Gómez Fernández por la oportunidad que se le brindó de dar vida a este personaje.

“Feliz y muy agradecida con Giselle González y Roberto Gómez Fernández porque pusieron este personaje en mis manos y, bueno, feliz por formar parte de esta gran historia, este gran elenco y gran producción”.

Quien también forma parte del elenco de “Cachito de Cielo” es Jorge Poza, en esta ocasión se le podrá ver como villano. Al respecto, el actor refirió que su personaje es un hombre al que las cosas no le salen como espera. Por ello, hará todo por conseguir lo que más desea, el amor.

El actor Rafael Inclán será un cronista deportivo que tendrá un trasfondo muy negro.

Finalmente Azela Robinson encarnará a una esposa abnegada casada con un cronista deportivo que cree que su matrimonio y la vida son perfecta sin darse cuenta que “le ponen el cuerno”.

Cachito de Cielo” se estrena el próximo 11 de junio, a las 6:15 de la tarde, por el canal de las estrellas.

Fuente: La Prensa

4 Comments

  1. Hubieran dejado a Mane de la Parra como protagonistaaa 🙁

    Reply
  2. que tontos son vean la calidad de actor y cantante que es el protagonico y ustedes con esoo perdon pero no les lllega ni a los talones maite el lleva una larga trayectoria y merecia una actris a su nivel no una chica que apenas y empieza eso me parece un poco injusto de su parte , maite es bonita pero aqui hay que ver la trayectoria de cada uno

    Reply
  3. no me gusta el protagonista muy viejo para maite tanto artista joven y guapo q ay no pudieron buscar otro

    Reply
  4. que galan mas feo, feo y viejo a el lado de la protagonista, prefiero a mauricio islas…….

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: