Espinoza Paz hará una película sobre su vida

1
140

Fascinado con el mundo cinematográfico ahora que tuvo una pequeña participación en “Girl in Progress”, Espinoza Paz ha accedido a hacer una película sobre su vida y hasta está dispuesto a tomar clases de actuación para interpretarse a sí mismo de la mejor manera posible.

La cineasta Patricia Riggen, impresionada ante la influencia y el poder de convocatoria de “El Cantautor del Pueblo” entre el público hispano con la promoción de “Girl in Progress”, propuso a “Espi” hacer un largometraje biográfico y él aceptó.

“Espinoza Paz es un gran ser humano. No solo es un talento como artista, sino que tiene una historia personal impactante y después de no tener ni para comer se ha convertido en una gran estrella; su historia es real y eso nos permitirá hacer una gran cinta”, explicó Riggen al diario Basta.

Espinoza Paz será coproductor y protagonista de la historia y se ha propuesto tomar clases de actuación de inmediato. Lo más probable es que la película lleve el mismo título que alguna de sus canciones pero todavía no lo elige.

Fuente: Mezcalent

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here