Espinoza Paz hará una película sobre su vida

Espinoza Paz hará una película sobre su vida

Fascinado con el mundo cinematográfico ahora que tuvo una pequeña participación en “Girl in Progress”, Espinoza Paz ha accedido a hacer una película sobre su vida y hasta está dispuesto a tomar clases de actuación para interpretarse a sí mismo de la mejor manera posible.

La cineasta Patricia Riggen, impresionada ante la influencia y el poder de convocatoria de “El Cantautor del Pueblo” entre el público hispano con la promoción de “Girl in Progress”, propuso a “Espi” hacer un largometraje biográfico y él aceptó.

“Espinoza Paz es un gran ser humano. No solo es un talento como artista, sino que tiene una historia personal impactante y después de no tener ni para comer se ha convertido en una gran estrella; su historia es real y eso nos permitirá hacer una gran cinta”, explicó Riggen al diario Basta.

Espinoza Paz será coproductor y protagonista de la historia y se ha propuesto tomar clases de actuación de inmediato. Lo más probable es que la película lleve el mismo título que alguna de sus canciones pero todavía no lo elige.

Fuente: Mezcalent

1 Comment

  1. YO SIENTO Q SERA UN EXITASO POR Q COMO ESPINOSA PAZ NO AY NADIE IGUAL

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: