Kate del Castillo interpretará el corrido de ‘La Reina del Sur’

Kate del Castillo interpretará el corrido de ‘La Reina del Sur’

Kate del Castillo no se conforma con haber sido “Teresa Mendoza”: ahora interpretará el corrido de “La Reina del Sur” en vivo como invitada especial en el concierto de Los Tigres del Norte.

El teatro Nokia de Los Ángeles será el escenario del debut musical de Kate del Castillo el próximo 12 de mayo, donde interpretará el tema musical del seriado que la consolidó como una de las mejores actrices mexicanas de su generación.

“La verdad es que estoy sorprendido porque Kate canta muy bien y es afinada, así que el público se va a llevar una gran sorpresa”, declaró Luis Hernández de la agrupación norteña al diario Basta. “Ella está muy entusiasmada en hacerlo. Es una amistad bien bonita la que tenemos con ella y esperamos que eso se vea reflejado durante el show”, concluyó el músico.

Solo hace falta que Kate ensaye un poco para perderle el miedo al escenario, porque ya casi se aprendió la letra completa, así que el público podrá disfrutar a “Teresa Mendoza” en persona y nada menos que como amiga consentida de los “Jefes de Jefes”.

Fuente: Mezcalent

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password