Novio de Jennifer Aniston se hecha para atrás

Novio de Jennifer Aniston se hecha para atrás

Hace pocas semanas los medios informaban acerca de la felicidad de la pareja conformada por los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux, quienes ya pensaban en formalizar su relación y hasta se especuló que su boda tendría lugar en islas griegas; sin embargo todo indica que Justin se echó para atrás porque quiere regresar con su “ex”.

Mucho se ha especulado en estos meses que se podrían llevar a cabo dos bodas del año: la de Brad Pitt—Angelina Jolie y Jennifer—Justin.

Entonces sucedió lo que nadie esperaba. El representante de la actriz desmintió que ella fuera a contraer matrimonio con su novio pero ahora se saben las razones por las que la pareja prefirió esperar.

Según informa HollywoodLife, Justin se sintió presionado al mudarse a la mansión de Jennifer en Los Ángeles. “Él quiere volver a su casa de Nueva York, a su antiguo amor y a su vida de antes”.

Al parecer, querría volver a retomar su relación con Heidi Bivens, su ex novia con la que compartió 14 años. Pero todo no queda ahí, pues Justin dice ya no quiere nada con la ex de Brad, además, pretende tener hijos, pero no con ella.

1 Comment

  1. Lo mejor que hace, es muy feo para Jennifer Aniston que esta bella y delicada.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password