Eduardo Verástegui en contra de los matrimonios homosexuales (VIDEO)

Eduardo Verástegui en contra de los matrimonios homosexuales (VIDEO)

 El actor Eduardo Verástegui se manifiestó en contra de la unión entre personas del mismo sexo y dijo haber permanecido célibe durante diez años, a la espera de la mujer con quien formará una familia.

“El matrimonio es un sacramento sagrado de derecho natural entre un hombre y una mujer como lo instituyó Dios”, aseveró Verástegui en entrevista para CNN Showbiz en español, programa al cual fue invitado para hablar sobre su personaje en la película “Cristiada“.

Las reacciones en las redes sociales fueron intensas. Hay quien lo llamó reprimido, quien le recordó su supuesto romance con Ricky Martin, quien lo acusó de homofóbico e intolerante y quien le exigió respeto. Pero también muchos lo apoyaron en su opinión.

Fuente: Mezcalent/CNN Showbiz

26 Comments

  1. A MI PARECER, SI , YA QUE LOS DOS SON PERSONAS MUY BELLAS TANTO EXTERIOR COMO INTERIORMENTE; ADEMAS DE QUE LOS DOS TIENEN LOS MISMOS DESEOS DE CASARSE Y FORMAR UNA FAMILIA.
    ME PARECEN MUY SIMPATICOS Y CON GRAN SENTIDO DEL HUMOR, ADEMAS DE MUY TRABAJADORES Y PERSEVERANTES EN SU TRABAJO.
    ¿UDS. QUE OPINAN?

    Reply
  2. Verastegui es un ratero q roba pidiendo dinero diciendo que es para la virgen de Guadalupe…Y el dia que entrevisten a Verastegui preguntenle quien es Wili Sanchez el fue sun primer culito q se chingo…HA TENIDO RELACIONES HOMOSEXUALES

    Reply
  3. no se deben de enojar con eduardo porque el esta respetando los matrimonios tambien a ellos solamente que el significado de la palabra viene de madre o mujer entonces el quiere que cambien la palabra

    Reply
  4. el tiene razon si se respeta a las parejas homosexuales la palabara matrimonio es que no esta de acuerdo y por lo del presidente obama no hay que olvidar musulmano cristiano supuestamente y que deportaciones es lo que mas a hecho durante su presidencia pero los latinos tenemos tendencia a votar sin estudiar o aprender por quien lo estamos haciendo

    Reply
  5. estoy deacuerdo DIOShiso hombre y mujer aunque cause dolor al que le afecte por cometer tal aberracion DIOS ama al pecador pero aborrese el pecado no le crean al padre de la mentira satanas

    Reply
  6. Cuando Eduardo descubra cuál es su vocación: matrimonio o sacerdocio y por fin se decida a cumplirla, va a dejar de inmiscuirse en la vida de los demás, porque estará muy ocupado con su familia o sus fieles.

    Reply
  7. Gracias a la tv y a que gente en el lente publico han salido del closed que la sociedad ha cambiado la manera de ver a la comunidad Homosexual que exige los mismos derechos que cualquier ciudadano en los EU y la opion de Eduerdo Verastegui es muy valida para su vida que es muy conservadora claro que anos atras sus opinion creo que era diferente y eso es la gran diferencia que hoy en dia hay mas gente que ya no es controversial o algo que hiba contra el matrimonio ya que el matrimonio con el 46 % creo que el matrimoni entre homosexuales no lo va emperorar hay que tener peoridades mas importantes que individuos del mismo sexo…

    Reply
  8. Hay que tener cuerencia en la vida,, si el senor haora es muy religioso y cambio su vida bravo con todos y sus principios muy bien por el pero que no se le olvide que hay otras religiones estilos de vida y que hay que respetarse ,,,, y los mas sensato tu no estas de acuerdo en el matrimonio del mismo sexo no tecases con alguien de tu mismo sexo tan sencillo como eso ..

    Reply
  9. que tonteria de concepto, para empezar este es un hombre q niega su homosexualidad, pero bien ponganle como quieran pero hay q darle y apoyarr el derecho de las parejas de el mismo sexo a su union legal, para darle por su lado a este se{or q es un homosexual de closet.

    Reply
  10. Inbecil primero que no sea hipócrita y segundo yo porque tengo que creer en la religión ??? Después de ver que no son mas que una gran mafia que trafica con los sentimientos de gente humilde, o no??? Todas las iglesias están como Babilonia la grande, como una gran puta que traga de la pobreza asta saciarse pero dice tener permiso de su ‘dios’ que hay de si yo no soy católico, judío o de alguna otra religión grande? En hawaii hay religiones nativas que están de acuerdo con matrimonios del mismo sexo, ese dios no vale? Revisen la historia de la católica, en épocas de los años 300, la misma iglesia bendecía esas uniones, asta tiene santos de dudosa preferencia sexual, san Baco, san Sebastián, santa Marta entre otros son claros gays y lesbianas, dejarse de mamadas y mejor pidan a dios que no violen mas niños, o que no bendigan otro hittler como lo han hecho ya

    Reply
  11. APRENDAN ESTO Y NO PELEEN.
    LAS PALABRAS DEL SEÑOR VERASTEGUI FORMAN PARTE DE UNA ESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA SU PELÍCULA CRISTIADA Y PROXIMOS ESTRENOS CRESCENDO Y LITTLE BOY. HIZO LO MISMO EL 2007 Y 2008 CUANDDO ESTRENÓ “BELLA”: HABLÓ DE LOS GAYS Y LA PROPOSICIÓN 8, CAUSÓ REVUELO Y LLENÓ LOS CINES Y LAS PORTADAS DE DIARIOS Y REVISTAS. HOY SUMA EL NOVEDOSO “SEXYMONIO”. BUSCA POLÉMICA,Y ESTAR EN LA PALESTRA.

    Reply
  12. Imbécil prepotente y farsante que impone su punto de vista y lo único que le importa en ganar la pelea para jactarse de que tiene la razón.
    Este tipo manipula a Dios y tergiversa la fe con fines netamente egocéntricos: autoproclamarse santo en vida, autoglorificarse, practicar la caridad y heroicidad delante de todos los hombres para ser reconocido y alabado por ellos, marketear sus películas y victimizarse, haciéndose pasar por mártir inmolado.
    Es el ejemplo perfecto de como NO debe ser un católico.

    Reply
    • Acaso Cristo no se glorifico en publico numerosas veces? Lee antes de opiniar

      Reply
      • Cristo JAMÁS se glorificó en público, ni con los fariseos, ni con los emperadores romanos ni con el mismo demonio, porque ÉL es Amor, la Verdad, la Vida Eterna. Su Sagrado Corazón encarna la perfección de las virtudes de Humildad, Mansedumbre, Paciencia, Obediencia, Esperanza, Justicia, Prudencia, Fortaleza, Templanza, entre otras.
        No compares a Cristo, Hijo de Dios hecho Hombre y segunda persona de la Santísima Trinidad con Eduardo Verástegui, un mercachifle egocéntrico arribista que profita con la fe.

        Reply
  13. No entiendo porque deben de defenderse por opiniones que son asi somos la mayoria y el ser gay es una minoria aunque se les respete las opiniones hacerca de tener hijos siempre ganaran que no deberian tenerlos, ademas de todo nos ponene en un predicamente a los demas padres porque tenemos que explicarles a nuestros hijos que sucede o porque tiejne dos papas la vdd es que siempre nos tachan los gay de ser homofobicos y de llevar una jotita dentro como algun os comentan pero mla verdad opino que nbo deben tener hijos.

    Reply
  14. estoy de acuerdo con eduardo verastegui, en todo lo que dice, y un punto de vista porque a fuerza los homosexuales quieren que tengamos la misma ideologia, piden respeto a su comunidad pero son intolerantes tambien, si no estas de acuerdo con el matrimonio gay,
    si no estas de acuerdo en que adopten hijos ya eres un ignorante, descriminas, porque voy a mentir para que no se molesten.

    Si la decision de un gay es unirse en union libre pues que lo haga, pero que no esten fregando en ofender a la gente que no piensa que su ideologia es la correcta

    Reply
  15. WILLY ES QUE EL QUE ESTA FALTANDOLE EL RESPETO A LOS GAYS Y LESBIANAS ES EL,,,,EL OPINA Y LOS DEMAS OPINAMOS

    Reply
  16. ANTES QUE TODO , EL MATRIMONIO PARA MI ES UNA IGNORANCIA, PORQUE NADIE DEBE ESTAR ATADO A NADIE Y MENOS CON UN PAPEL Y UNA FIRMA, PERO DE AHI A QUE PERSONAS DEL MISMO SEXO NO SE PUEDAN CASAR, PUES ES UNA IGNORANCIA, DESDE QUE EL HOMBRE SE CREO, NACIO, APARECIO, COMO SEA QUE HAYA SIDO SU PRECENSIA GENERADA, EXISTE LA HOMOSEXUALIDAD, QUIEN ES QUIEN PARA JUZGAR A ESTAS PERSONAS?, DIOS LOS AMA POR IGUAL, PORQUE FUERON CREADOS POR EL,,,QUIEN SE CREE ESTE HOMFOBICO ENCLOSADO QUE EL ES?,,O A QUE QUIERE ASPIRAR?

    Reply
  17. Muchos pueden oír, pocos saben escuchar.

    Verastegui expresa claramente y sin lugar a dudas, que sí está a favor de las uniones civiles entre homosexuales, lo que objeta es que le digan matrimonio.
    Cito textual sus palabras en el video refiriéndose a la unión civil homosexual: ´´Dale todos los derechos que el matrimonio ofrece, pero no le llames matrimonio´´.
    Según el señor Verástegui, los derechos del matrimonio civil heterosexual, pueden ser transferidos a las uniones civiles homosexuales. Estos derechos son: fidelidad mutua, ayuda, respeto y protección recíproca, régimen patrimonial, ejercicio conjunto de la potestad doméstica y la patria potestad sobre los hijos.
    Entonces, se despresnde que él está de acuerdo con la adopción de niños, la formación y educación de los mismos por la pareja homosexual.
    Eduardo podrá tener una instrucción brillante y sublime en materia de fe, doctrina católica y moral, pero carece de conocimientos legales básicos para emitir una opinión certera.
    Su soberbia, impulsividad e ignorancia en este tema le jugaron en contra.
    Estudió derecho un año, pero abandonó la carrera. Antes de abrir la boca, que se haga asesorar por un abogado. Entiendo que Leo Severino su amigo y socio de la productora metanoia films es abogado. Ojalá lo aconseje para que la próxima vez no dé un espectáculo tan patético.
    Como conclusión, es insólito y vergonzoso que sea tan contradictorio y él mismo invalide su argumento. ¿Cómo puede un católico apoyar que los homosexuales se casen, tengan hijos y destruyan la base de la sociedad que es la familia?

    Reply
  18. Jajaja, bueno, Eduardo todo mundo sabe que eres gay, por favor.
    Por otro lado, esta bien que hable la gente que comparta su opinión. aunque siempre es la misma y cuando un defensor de los derechos gays intenta dialogar simplemente se bloquean, hablar con ellos es como hablar con una pared. De cualquier forma, Hitler persiguió homosexuales y no pudo acabarlos, y como esa mil historias. ¿De verdad hay alguien que cree que se puede? evidentemente no, seguirán sobreviviendo y viviendo, y algún día lo conseguirán, podrán casarse en cualquier país.

    En los distintos países podemos ver que el matrimonio lleva distintos significados, la boda se lleva a cabo de distintas maneras, el ritual cambia, en religiones cambia, en países cambia, incluso hay gente que ni siquiera cree en el matrimonio y pasa de ello porque no necesitan firmar papeles, hacer circo maroma y teatro, intento decir que en una sociedad donde hay todo un abanico de tipos de bodas, matrimonios y mentalidades, por supuesto que cabe el matrimonio Gay.

    Reply
  19. Estoy totalmente de acuerdo con Verastegui. Nada en contra de los homosexuales pero si del matrimonio entre ellos. Dejen de criticar a la gente por sus opiniones. Respeten!!!!!

    Reply
  20. Y luego de haber vivido dos años como pareja, del divino astro puertorriqueño, Ricky Martin, en Miami, ahora viene con estas moralidades?

    Reply
  21. Luego de haber vivido dos años, junto a al divino astro puertorriqueño Ricky Martin, como pareja, ahora viene, con estas moralidades? Hipócrita, si hasta desnudo y errécto, él ha posado, para una revita gay!

    Reply
  22. Imbécil arrogante

    Reply
  23. POBRECITO,,,ESO ES LO QUE HACEN TODOS LOS QUE ESTAN EN EL CLOSET, ACABA DE SALIR YA,

    Reply
    • COINCIDO CONTIGO!! La verdad es ke TOD@S los homofóbic@s llevan una jotita x dentro… TOD@S sin excepción. Además los argumentos ke presenta sobre si llamarlo “matrimonio” o “unión civil” me parecen absurdos, el respeto es para todos x igual. Respecto a Obama, si bien es cierto no ha cumplido varias de sus promesas y ya la vida le dará lo ke le corresponde x mentiroso, pero decir ke con su apoyo a la comunidad LGBT atenta contra todas las religiones y familias?? Ke “hombre” para más ridículo y tonto. Aparte ke el presentador de ShowBiz es gay, no sé como se aguanto el decirle ke es un ignorante ke no sabe de lo ke habla y Verástegui toca tanto el tema de Dios y la perfección ke no me sorprendería ke tenga algún tipo de aberración. Cito un dicho popular: “Dime de ke presumes y te diré de ke careces”.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password