Afecta a Kalimba mala fama de violador

1
126

Kalimba no oculta que está en busca del amor y de esa mujer especial que devuelva la ilusión a su vida. Sin embargo, los escándalos que ensombrecieron su vida no le han facilitado las cosas pues las chicas huyen de él por su fama de violador.

El cantante asegura encontrarse en paz espiritual gracias a su religión y a que está concentrado en sus proyectos, como su banda y su incursión en la “stand-up comedy”; no obstante, en el plano amoroso se siente solo.

[quote]”Salí libre de todo lo que se me acusó, pero la gente juzga sin conocerme. Cuando me le acerco a alguna chica, a veces me huyen por mi falsa fama de violador. Yo también a veces temo que alguna con mala intención aproveche la relación para colgarme algún milagrito”, admitió el ex OV7 en entrevista con el diario Fama.[/quote]

[quote]”Yo sigo con mi fe en Dios y sé que ya llegará la mujer inteligente, buena y sensible que nuestro Señor me ponga en mi camino”, concluyó el artista.[/quote]

1 COMMENT

  1. Dios lo ayudara a supera lo que vivio, y algun dìa llegara el amor que tanto espera de la persona ideal, muchas veces juzgamos sin saber la verdad, pero no estubieramos en sus zapatos porque diriamos que mal me juzga la jente. animo.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!