Eduardo Verastegui afirma que el Presidente Obama es enemigo de los Mexicanos

Eduardo Verastegui afirma que el Presidente Obama es enemigo de los Mexicanos

El actor Eduardo Verástegui al parecer podría no estar muy de acuerdo con llamar matrimonio a la unión entre una pareja del mismo sexo, además de estar en contra de las políticas del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Apuntó que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer, mientras que en el matrimonio entre un hombre y un hombre, así como el de una mujer y una mujer, sí hay una gran diferencia, por lo que se le debe de llamar de otra manera.

“Invéntale un nombre, sé creativo, doy ideas, chulimonio, maximonio, lo que quieras pero hay que ser creativos, pero no agarres un nombre que ha estado ahí por miles y miles de años”.

Verástegui, subrayó que hay una agenda política debajo, que va más allá de lo que se puede ver. “Una estrategia de vamos a destruir finalmente la Iglesia, cómo vamos a ponerle un jaque mate, poco a poquito vamos orillándolos”.

En el espacio de “La Taquilla”, se informó que el actor dijo en una entrevista hecha por Juan Carlos Arciniegas que siempre hay líderes que de pronto son muy carismáticos, empiezan a hablar muy bonito, empiezan a conquistar y a seducir a la gente. Por ello, dijo que se debe de estudiar el récord de Barack Obama, quien es un hombre muy peligroso, no solamente para cualquier religión, sino para la comunidad latina y para el ciudadano americano.

Luego que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, señaló que estaba de acuerdo con los matrimonios gay, el actor Eduardo Verástegui, comentó que no es un hombre que ama a los Estados Unidos, sino que está haciendo mucho daño.

[quote]”Yo creo que lo que dijo Obama fue un error muy grande. Este hombre que primero dice que está a favor de la unión civil entre personas del mismo sexo, pero matrimonio eso está reservado para lo que es hombre y mujer, después cambia. Después dice voy a ayudar a los latinos porque la reforma migratoria es muy importante para mí, entra al gobierno y no hace nada. No solamente no hace nada, deporta a más de un millón de familias, que la mayoría de ellos no tenían récord criminal y sobre todo el 70 por ciento de esos latinos, mexicanos. Entonces no es amigo de los mexicanos”, enfatizó el también productor. [/quote]

Asimismo, aseguró que es una persona a la que no le creo nada, es una persona que dice muchas mentiras, una persona que de alguna manera está atacando la libertad religiosa, no solo un ataque a la religión católica, sino a cualquier religión.

Dijo que para él, Plutarco Elías Calles y Obama son la misma persona, una persona que empieza a hacer una ley, luego otra ley.

Por otro lado, indicó que se encuentra trabajando en algunas películas, una de ellas le tomó cuatro años y podría tener un impacto mediático positivo a nivel mundial.

4 Comments

  1. ay eduardito ten valor y sal del closet

    Reply
  2. Yo lo unico que puedo decir: Es que nuetro padre Eterno dijo: Amaous los unos a los otros, !!!!!!! Y CRECED< Y HOS MULTIPLICAIS!!!!! MAS NO DIJO: CASAOS< ESO ES TODO<<Pero la ley del Hombre, SI NO LO HACES< NO SERAS ACEPTADO COMO LEGALMENTE< PARA PARTISIPAR EN LAS COSA LEGALES , !!!!! Y FINANCIERAS<!!!!!! ESO SUCEDE HASTA EN LAS UNIONES LIBRES DE PAREJAS NORMALES !!!! QUE VAMOS HACER?!!!!! LA LEY DE LOS HOMBRE ES A SI>, A SI QUE NO HAY QUE CONFUNDIR,( EL LAXANTE CON LA MAGNESIA) ESTO ES SOLO<<<< SOSIEDAD,,,,,,Y,,,,,,????? $$$$$$$$$$$$$$<,,,,,,, Gracias.

    Reply
  3. Y AHORA ARREMTE CONTRA OBAMA, QUE ESTUPIDO ES, ARREMETE CONTRA OBAMA Y DICE QUE NO QUIERE A LOS MEXICANOS PORQUE COMO OBAMA ESTA DE ACUERDO CON EL MATRIMONIO GAY PUES EL NO TIENE OTRA COSA QUE HABLAR PARA DESACREDITAR A OBAMA,,,IMBENCIL

    Reply
  4. POR DIOS YA NO LE DEN AUGE A LAS ANORMALIDADES QUE HABLA ESTE MONJE DE CLOSET, SE NOTA QUE YA NO SABE QUE ESTUPIDES VA A DECIR PARA QUE LOS MEDIOS LO PUBLIQUEN,

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password