Julian Gil la imagen de las gafas Police (foto)

Julian Gil la imagen de las gafas Police (foto)

Gracias a ser uno de los hombres más polifacéticos del mundo del entretenimiento hispano la prestigiosa marca italiana POLICE Eyewear seleccionó al carismático y talentoso actor Julián Gil como la nueva imagen para los mercados de México y Latinoamérica.

En una concurrida conferencia de prensa en la Ciudad de México la marca presentó la exclusiva línea de gafas y espejuelos, además de presentar a Julián como su nuevo embajador. Desafiante y atrevida, con su estilo inconfundible y su reputación internacional, POLICE ha sido uno de los más famosos ejemplos de un estilo de vida desde los años 80, influyendo en todo lo relacionado con su espíritu urbano. POLICE es sinónimo de referencia en moda italiana actual con un toque retro, ilustrandose perfectamente en el rostro y personalidad de Gil siendo digno representante por su ascendente e impecable trayectoria artística y fama.

Su versatilidad y crecimiento le han merecido un lugar prominente sin dejar de sorprender a los medios de comunicación. El ultimo año marca un momento definitivo en la vida profesional de Julián quien ha recibido excelentes criticas de la prensa especializada por su trabajo en las telenovelas, combinando su carrera actoral lanza su calendario personal, solo que esta ves con un fin benéfico, usando las ganancias para combatir la desnutrición infantil en México, además de tener el honor de ser embajador de una marca tan prestigiosa como POLICE.

Destacadas figuras mundialmente como David Beckham, Bruce Willis y Antonio Banderas han sido imagen de POLICE. Julián Gil es el segundo latino elegido por la prestigiosa marca.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: