Luis Miguel no quiere saber nada con el Festival Acapulco 2012

Luis Miguel no quiere saber nada con el Festival Acapulco 2012

El productor, Luis de Llano reveló que cada que planean un evento musical, como lo fue en esta ocasión el Festival Acapulco 2012, al primer artista que buscan para invitarlo es a Luis Miguel, sin embargo, el cantante no aceptó debido a que tenía otros compromisos que cumplir.

En entrevista para el espacio “Fórmula Espectacular” luego de que se llevó a cabo la inauguración del Festival Acapulco 2012, el productor, Luis de Llano indicó que el conjunto de artistas que tendrán participación en dicho evento son “de lujo”.

En este sentido, destacó algunos de los nombres de los que han desfilado y desfilarán por el escenario de dicho evento como lo es el caso de, Juan Gabriel, Caifanes, Yuri, Joan Sebastian, Emmanuel, Mijares y otros.

Asimismo, reveló que cuando comenzó la organización de este magno evento musical que dio inicio ayer y culminará el próximo 19 de mayo, contactaron a Luis Miguel para invitarlo a participar en el Acafest , sin embargo no tuvieron éxito puesto que “EL Sol” no aceptó e indicó que ya tenía otros compromisos.

Por otra parte, respecto a su retorno a la producción de telenovelas aseveró que está previsto que regrese hasta el próximo año.

Del mismo modo, aunque no confirmó si buscará a la actriz, Bianca Marroquín para que forme parte de su elenco, sí adelantó que fue muy grato trabajar con ella y que le gustaría repetir la mancuerna.

Por otra parte, respecto al sonado supuesto romance entre Eleazar Gómez y Danna Paola quienes protagonizaron la telenovela “Atrévete a soñar” bajo su producción, comentó que él apoya el romance entre estos dos actores puesto que dijo se trata de algo que normalmente ocurre en el medio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password