Marlene Favela llega de Colombia con “Los herederos del Monte”

Marlene Favela llega de Colombia con “Los herederos del Monte”

Marlene Favela llega de Colombia con “Los herederos del Monte” y no duda que en un futuro cercano en el suelo azteca se haga una adaptación de la historia, como lo han hecho con otros títulos. “No puedo decir si estos trabajos son mejores o no, todas tienen distintas formas de producir y yo aún sigo aprendiendo tanto de mi país, como de lo que hago en el extranjero”.

Favela vuelve a las pantallas mexicanas con la telenovela que fue producida para Telemundo y cuyo objetivo fue transmitirla al público hispano de Estados Unidos, donde logró éxito.

Aunque es de mencionar, este producto es una adaptación del producto original “Hijos del Monte”, que también se transmitió en Colombia.

— Hay quienes dicen en México que llegan a hacer mejores adaptaciones que las originales…

— “Yo creo que cada país tiene su forma de producir, por ello aprendo las diferentes formas de hacer televisión; todas son muy respetables y hacen lo mejor y que padre que haya variedad ¿no?

Marlene es un caso extraño, su fama creció por las producciones que hizo en otras naciones y no en México, su país de origen, basta recordar “La gata salvaje” y “Contra viento y marea”.

“Aceptaba trabajar fuera del país por que era llamativo el dinero y el proyecto”.

— ¿Y quieres seguir en telenovelas rosas?

— Le tengo un profundo respeto a la novela rosa porque me abrió las puertas, creo en ese género y hay mucha gente que le gusta, aunque sí quiero hacer cosas nuevas, hacer proyectos con temáticas diferentes.

— Te llegaron ofertas de narconovelas, como “La reina del sur”.

— He de reconocer que me ofrecieron el protagónico, pero creo que como actor también debo tener una responsabilidad social; no estoy de acuerdo en promover ciertas situaciones, como las narconovelas.

Finalmente Marlene externó que participará en su tercera película hollywoodense donde habrá figuras latinas, “es un homenaje a la lucha libre en México”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password