Charlize Theron habla de su vida despues de adoptar a su hijo

Charlize Theron habla de su vida despues de adoptar a su hijo

La oscarizada actriz Charlize Theron afirmó que su vida cambió cuando adoptó a su hijo Jackson el pasado mes de marzo.

“No sé cómo describir este sentimiento. Es todo lo que he esperado en la vida y siento estar haciendo lo correcto. Parece que me cuesta recordar mi vida antes de tenerle. Es como un recuerdo borroso, siento que mi propósito en la vida siempre ha sido este, ser madre”, aseguró Theron en una entrevista con el portal E! News.

La artista, que es madre soltera, reveló que el pasado Día de la Madre estuvo muy bien acompañada por su hijo y, por supuesto, también por su propia madre.

“Mi madre y Jacks estuvieron conmigo. Disfrutamos de una maravillosa mañana. Pasamos juntos todo el tiempo que podemos y no dejamos de darnos arrumacos. Ahora están aquí conmigo los dos, luego iré a verles”, añadió Theron.

La actriz explicó también que no deja de sorprenderle lo rápido que estableció un fuerte vínculo emocional con su hijo adoptivo.

“Es una abrumadora sensación de amor. Todos los días me digo: No es posible que pueda quererte más de lo que te quiero ahora. 20 minutos después me digo exactamente lo mismo”, confesó.

1 Comment

  1. charlize sin ropa interior:) sites.google.com/site/thisbankholiday/

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password