Estrellas y conductores celebran la salida del vicepresidente de Univision

2
203

Nunca antes se había visto tanta reacción en las redes sociales por la despedida de un ejecutivo de televisión como la que desencadenó la salida de Ronald Day, vicepresidente de programación de Univisión, que tuvo alta resonancia en Twitter y en Facebook donde varias ex figuras de la cadena dejaron ver su complacencia, destacándose la gran celebración que hizo Ana María Canseco.

“Hoy es un día muy especial… Una de las nubes negras que tenía el que fue mi canal favorito se fue… No me alegra q despidan a nadie sin embargo tengo mis excepciones. KARMA”, dijo por Facebook la simpática animadora despedida por Day del programa “Despierta América”. Y en Twitter enfatizó: “No cabe duda q al q obra mal se le pudre el tamal!”

Las palabras de Canseco tuvieron eco entre seguidores y amistades. Neida Sandoval se refirió a las celebraciones que había por este motivo y el manager de estrellas Fernán Martínez expresó la importancia de recordar que “la gente que te encuentras en el camino hacia arriba, la encontraras en el de bajada”.

Como Canseco, también fueron despedidos por el ejecutivo Cristina Saralegui, Neida Sandoval, Enrique Gratas, Sergio Urquidi, Martin Berlanga y Charytín. Por otro lado, durante la gestión de Day se canceló “Don Francisco Presenta”, a pesar de su alta sintonía. En cambio se le dio luz verde a cerca de media docena de programas que fracasaron, incluyendo a “Protagonistas” y la telenovela “El Talismán”.

Curiosamente, quien no ha dicho ni mú es Cristina Saralegui, quien atribuyó en su momento a Day su salida de Univision por una “vendetta” personal.

2 COMMENTS

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!