Rendirán homenaje a Whitney Houston en los Premios Billboard 2012

Rendirán homenaje a Whitney Houston en los Premios Billboard 2012

Bobbi Kristina, hija de la legendaria cantante Whitney Houston, honrará a la difunta artista con una actuación musical en la gala de los Premios Billboard 2012. Aunque el tributo a la diva del soul tendrá lugar este 20 de mayo, aún se desconoce si Bobbi interpretará uno de los temas de su madre.

La muerte de Houston sacudió al mundo cuando fue encontrada muerta el pasado mes de febrero en la bañera del hotel Beverly Hilton, un día antes de la ceremonia de los Premios Grammy.

La artista ya ha recibido varios homenajes en su memoria: un tributo en los Grammy seguido de varias ceremonias en su honor en la Celebración del Gospel BET y en los NAACP Image Awards.

Poco después de su muerte, el entrenador vocal de Whitney y gran amigo de la artista, Gary Catona, declaró que la personalidad de Whitney había cambiado mucho debido al deterioro que había sufrido su voz por el abuso de las drogas y el tabaco.

“Cuando alguien es un cantante a ese nivel, su voz es el espejo de su personalidad. Ella se identificaba con su voz. Fue imposible para Whitney evitar sentirse profundamente afectada por perder su voz, psicológica y emocionalmente”, explicó.

En la ceremonia de los Premios Billboard también se honrará con un premio especial a Stevie Wonder por sus logros en la industria de la música, y Chris Brown, Usher y Justin Bieber actuarán en directo.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246