Telefutura y Galavision presenta su nueva programacion

Telefutura y Galavision presenta su nueva programacion

TeleFutura y Galavisión al igual que Univsion anunciaron su nueva programación para el periodo 2012-2013.

Series dramáticas

“La Otra Cara” – Esta temporada, TeleFutura presentará la primera reinvención de una de las novelas de mayor éxito en la historia de la televisión en español, “La Usurpadora” de Televisa. Esta vez, sin embargo, la novela se realiza en el estilo contemporáneo y atrevido de los programas más exitosos de TeleFutura, y la historia es vista a través del lente creativo del productor de “La Reina del Sur”. En “La Otra Cara”, gemelas separadas al nacer se encuentran al cabo de muchos años, y una chantajea a la otra para poder tomarse un año de vacaciones con su amante. El suspenso, la intriga y los engaños despiadados abundan en esta historia compleja. (Horario estelar – TeleFutura)

Películas

¡Las mejores películas TODAS las noches! Eso es lo que pueden esperar los televidentes de TeleFutura, la cadena que presenta grandes éxitos de Hollywood las siete noches de la semana. Los aficionados al cine por fin encontraron el destino que buscaban para entretenerse, y está repleto de acción, aventura, suspenso y drama. Películas épicas como X-Men: The Last Stand, Pirates of the Caribbean: At World’s End, Tron: Legacy y muchas otras brindarán entretenimiento de primera. (Horario estelar – TeleFutura)

CADENA GALAVISIÓN

Series

“Los Héroes del Norte 2” – Esta comedia relata las aventuras de cinco personajes que se conocen bajo las peores circunstancias y forman un grupo musical con el fin de hacerse famosos en el mundo de la música norteña. En contra de la adversidad, Zacarías (interpretado por el destacado actor mexicano Miguel Rodarte) y sus amigos El Faquir, Don Apolinar, El Botarga y El Menonita encuentran la llave del éxito dentro de la música regional mexicana, demostrándoles a sus fans y al mundo entero que hasta los hombres más comunes pueden convertirse en héroes. (Horario estelar – Televisa)

“Cloroformo”– Los televidentes sentirán la adrenalina y las emociones del mundo del boxeo cuando “Cloroformo” llegue a la pantalla de Galavisión. Detallando las experiencias de un boxeador desde la fama y la fortuna hasta la agonía de perder, esta historia sigue a Joe, quien a pesar de querer triunfar en el ring, sabe que hay muchos obstáculos en el camino. Los campeones internacionales Mike Tyson, Sugar Rey Leonard y Julio César Chávez aparecen como invitados especiales en esta serie dedicada al deporte de los puños. (Horario estelar – Televisa)

Docu-Reality

“Místico” – Esta serie original acompaña a un inquisitivo y ávido bloguero en sus viajes por el mundo, en busca de realidades paralelas, OVNIS, encuentros paranormales y otros misterios inexplicables de la vida. En Internet, los blogs que escribe el conductor sobre sus viajes crean interacción y generan opiniones de testigos en todo el mundo. (Horario estelar – Galavisión)

Entretenimiento informativo

“Detrás del Saber”– Una dinámica serie de media hora que entretiene al televidente con información y datos fascinantes sobre nuestro mundo y más allá. Perfecto para los curiosos insaciables, este programa satisface la necesidad de entender la ciencia que hay detrás del mundo moderno. (Lunes a jueves, horario estelar – Galavisión)

1 Comment

  1. mi opinion es que esta telefutura pne buenas novelas si pero nunca las termin las quuitan sin avisar al publico las cambian de horario y cuando lajente est mas ntersado en latelenovela las cambian a horarios bien ridiculos como por ejemplo a las 11.30 pm o 12 de la mdia noche ellos no tienen respeto para el publico.y ojala no me desborre este comentario

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: