Conoce las declaraciones de Mane de la Parra sobre la telenovela ‘Cachito de cielo’

Conoce las declaraciones de Mane de la Parra sobre la telenovela ‘Cachito de cielo’

El cantautor mexicano Mane de la Parra presumió lo bien que se la pasa durante las grabaciones de la telenovela ‘Cachito de cielo‘, en la que trabaja al lado de su novia, Maite Perroni.

En declaraciones a la prensa, el también actor reconoció que se ha divertido mucho desde que inició las grabaciones de la telenovela, en la que hará una actuación especial.

“Es una telenovela diferente, muy divertida y que a mi parecer tiene el mensaje de preguntar quienes somos realmente y qué buscamos en la vida”, explicó De la Parra, al reconocer que también ha sido divertido trabajar con su novia.

Enfatizó que tienen un gran compromiso al trabajar juntos, porque deben reflejar lo que son los personajes en la historia. “Ha sido divertido y la verdad no puedo negar que ayuda mucho en las escenas, el ser pareja en la vida real, porque se ve la química”.

Al preguntarle cómo va su vida sentimental, el cantante señaló que todo va por buen camino, “es importante que todo esté balanceado y creo que lo mas bonito es mirar a tu lado y ver a tus amigos y familia”.

Por lo que aclaró que no le molesta hablar sobre su relación con la ex RBD; sin embargo, prefiere mantener una distancia prudente en este tema, para no confundir el trabajo con la vida personal.

Por otra parte, celebró que la película ‘El cielo en tu mirada’ lleve once semanas en cartelera y que el próximo 26 de mayo se estrene en Los Ángeles, California.

1 Comment

  1. pero cuando empieza la novela no dice

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password