Lady Gaga luce un vestido nuevo de la carne en Tokio

Lady Gaga luce un vestido nuevo de la carne en Tokio

La cantante Lady Gaga repitió el truco del vestido de carne para llamar la atención, a dos años de haber generado gran polémica con el primer modelito.

Era 2010 y la gala de los MTV Video Music Awards se convertía en una película de terror, cuando Lady Gaga, fiel a su estilo provocador aparecía con vestido y sombrero incluido hecho con carne de animal.

Esta vez el escenario es distinto, se trata de un concierto en Tokio, y cambia también otro detalle, que es que ahora la carne con la que confecciona este modelo y los zapatos que le acompañan, no es real.

Pero por si no fuera suficiente, Lady Gaga se hace rodear por varios cadáveres de animales falsos, que al igual que ella cuelgan tal como en una carnicería. La foto la subió ella misma a su cuenta de Twitter, con el mensaje: “Foto de THE BORN THIS WAY BALL TOUR Tokio. ‘Americano’ por Terry Richardson”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password