Madonna muy sensual para su fragancia Truth or Dare (fotos)

Madonna muy sensual para su fragancia Truth or Dare (fotos)

Madonna posó para la campaña de su nueva fragancia “Truth or dare”, en donde se muestra con lencería de color negro y medias de red que la hacen lucir una figura sensual a sus 53 años de edad.

Hace pocas semanas la también empresaria, quien tiene su propia línea de ropa llamada “Material girl”, lanzó a la venta el perfume con el que busca consolidarse en el mercado de las fragancias.

Para tener un mayor impacto, la cantante realizó un spot publicitario con imágenes impactantes, en donde se puede observar a Madonna utilizar ligueros, medias de red, corset y antifaces negros, acompañados por joyería.

Por otro lado, recientemente “The huffington post”, publicó que en este año los ingresos de la cantante llegarán a los 500 millones de dólares.

Aproximadamente 60 millones de dólares se esperan de las ventas de su nuevo perfume “Truth or dare”, 10 millones de un acuerdo comercial que firmó con “Smirnoff” para una edición limitada de la botella de Vodka, 300 millones de su gira mundial “MDNA”, 75 de su mercancía oficial y 5 mdd de su línea de ropa.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246