Cecilia Galeano y Mark Tacher robaron cámara la noche de estreno de “Los insignificantes”, cuando fueron descubiertos en las primeras filas del teatro.

Al final de la función Cecilia por fin accedió hablar de su relación con Tacher, “estoy bien, contenta, no se los compartí antes porque creo que primero tenía que compartírselo a mis hijos”.

Galeano dijo que está ajena a lo que pasa en la vida de su ex esposo Sebastián Rulli, porque si terminaron no fue por llevarse bien.

Quien dejo las cosas claras fue Mark Tacher, “no me gusta hablar de mi vida privada, me parece incómodo”, pero declaró, “somos dos personas que nos queremos y lo que queremos es estar felices el uno con el otro”.

5 COMENTARIOS

  1. no ke no era sierto ke andaba de zorra con tacher muy bien por ruly siempre un caballero lastima ke le tocara una mujer tan zorra como cecilia y tacher lo mismo ke le hizo a ruly te lo hara a ti no lo olvides. cecilia esta de mas decir ke eres una piruja y la copia barata de galilea ke ni a cual irle jajajajajajajaja zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here