Mauricio Islas dará vida a un villano en la telenovela “La mujer de Judas”

Mauricio Islas dará vida a un villano en la telenovela “La mujer de Judas”

Tras haber protagonizado el melodrama “Cielo rojo”, el actor Mauricio Islas aseguró que está listo para dar vida a un villano en la telenovela “La mujer de Judas”, a la que se integrará en breve.

“Será un personaje con muchos demonios internos que llegará a causar un conflicto, pero también va a revelar muchas cosas. Es un papel diferente a lo que hice en mi anterior proyecto”, apuntó.

El artista, quien por quinta ocasión participará en una producción de Azteca, se dice feliz y contento con la invitación, ya que le llamó mucho la atención la manera en la que está escrito su personaje.

“Lo primero que hago para aceptar participar en un trabajo es preguntar cuál es la psicología del personaje, me gusta saber qué lo motiva. Pienso en él como un animal visual”, señaló.

Al preguntar cómo es su relación con la televisora del Ajusco, el actor que hace poco hizo una participación especial en la emisión “A corazón abierto”, mencionó que ha sido muy buena, ya que gracias a esta empresa pudo regresar a México.

“Estoy agradecido con la televisora, ya que luego de haber estado unos años en Estados Unidos con Univisión, fue Azteca la que creyó en mí y me defendió para poder regresar”, relató.

La intervención de Islas se da luego de que la producción de la telenovela decidiera alargar la emisión 50 capítulos debido al éxito obtenido con este proyecto protagonizado por Anette Michel.

Por otro lado, Islas indicó que éste ha sido un año muy fructífero para su carrera, ya que actualmente tiene varias propuestas en puerta y otras ya casi listas, como el filme “El entrenador”, el cual se encuentra en post-producción, sin fecha de estreno aún.

Asimismo, anunció que se prepara para la puesta en escena “Panorama desde el puente”, a estrenarse el 15 de julio en el Teatro Helénico y en la cual compartirá créditos con Sara Maldonado y Lumi Cavazos.

Finalmente, Islas añadió que tiene otras invitaciones para protagonizar algunos filmes, aunque continúan las negociaciones, motivo por el cual está totalmente enfocado en “La mujer de Judas”, que se transmite por Azteca 13 y en la que aparecerá en la primera semana de junio.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246