Pitbull recibe el premio BMI Pop Awards como Mejor Compositor de 2011

Pitbull recibe el premio BMI Pop Awards como Mejor Compositor de 2011

El cantante Pitbull ganó el premio BMI Pop Awards como Mejor Compositor de 2011, que otorga en forma anual la organización de derechos de autor estadunidense Brodacast Music, Inc. (BMI).

El cantante compartió la distinción con los triunfadores Benny Blanco y Ester Dean, mientras que “Firework“, de Katy Perry, fue considerada Mejor Canción Pop del Año.

El arduo trabajo del también productor musical de origen cubano fue respaldado por sus temas como “Dj got us fallin” in love“, “Give me everything“, “Hey baby“, “I like it” y “On the floor“.

El pasado 30 de marzo, Pitbull fue protagonista en la gala de premios BMI de la música latina, donde recibió el galardón honorífico presidencial en reconocimiento a su influencia en el mundo del espectáculo.

En esa gala, el cantante se alzó también con el premio BMI latino de Compositor del Año, un título que compartió con Juan Luis Morena Luna, Wisin y Yandel, y Espinoza Paz.

La ceremonia de la 60 edición de los BMI Pop Awards tuvo lugar durante la noche del martes en un hotel de Beverly Hills, en Los Ángeles, California.

1 Comment

  1. PREMIOS DE PORQUERIA, PITBULL ES UN PLAGIADOR DE CANCIONES!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password