Salma Hayek enfurecida por ¿el acuerdo entre su esposo y Linda Evangelista?

Salma Hayek enfurecida por ¿el acuerdo entre su esposo y Linda Evangelista?

La actriz Salma Hayek parece tener problemas con su esposo Francois Henri-Pinault debido al acuerdo al que llegó con la súper modelo Linda Evangelista sobre las obligaciones con el hijo que tienen en conjunto.

En este sentido, Linda madre del niño, luego de varios días de pugna en un tribunal de Manhattan, logró un acuerdo con el millonario empresario para recibir 40 mil pesos mensuales de manutención.

Sin embargo, no es el dinero lo que le molesta a la nominada del Oscar, sino que las próximas vacaciones el niño las pasará al lado de su padre, lo que significa que tendrá que convivir con la hija de Salma, Valentina.

Además, fuentes cercanas a la actriz aseguran que estas noticias le han provocado ataques de celos, por lo que no soportaría la situación que hasta podría llegar al divorcio.

De manera reciente, la también productora participó en la campaña publicitaria de una importante cadena de comida rápida de Estados Unidos, en la que interpreta tres personajes distintos.

Fuente: Notimex

Salma is upset about the agreement that her husband and Linda Evangelista cam to

1 Comment

  1. Para Selma me parece ridiculo que a estas alturastenga celos de quien? Ahora es lo mas natural que el nino tenga mas comunicacion con su padre, ahora por Valentina la hija de Salma hasta le ira mejor a la nina que conviva con su medio hermano, porque cuando los ninos no conviven, son muy engreidos y maleducados. Para Selma mantente en control o lo perderas todo y otra vez a la vil chilla.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password