Sofía Vergara entre la lista de celebridades mas poderosas de Forbes

Sofía Vergara entre la lista de celebridades mas poderosas de Forbes

La actriz colombiana Sofía Vergara ingresó ayer al top de las 100 celebridades más poderosas del mundo según la prestigiosa revista Forbes. Se ubicó en el puesto 76, tras Charlize Theron.

Así se ratifica que la barranquillera tiene fascinado al mundo con suinglés de acento costeño, la picardía de su personalidad arrolladora, y claro, su escultural figura. Méritos que le han asegurado el éxito en los últimos años en la comedia televisiva Modern Family, y le han permitido conseguir acertados contratos publicitarios con los que ganó más de US$19 millones en 2011.

¿Cómo lo consiguió?

Sofía, de 39 años, se convirtió en la imagen de Diet Pepsi y la marca de cosméticos CoverGirl. Lanzó una línea de ropa súper exitosa con KMart y participó en tres películas. Además es la copropietaria de la agencia de representación de artistas Latin World Entertainment.

Para ganarse un cupo dentro del listado no solo conviene registrar grandes sumas de dinero al año, hace falta ser portada de revistas, ser un punto de atención de los medios y una celebridad en redes sociales como Facebook y Twitter. Todo se dio muy natural para la barranquillera a partir de su estrellato en la serie estadounidense de la cadena ABC, y las numerosas nominaciones para premios como los Globo de Oro y los Emmy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password