Dulce Maria desmiente rumores sobre su supuesta boda con Luis Rodrigo Reyes

Dulce Maria desmiente rumores sobre su supuesta boda con Luis Rodrigo Reyes

La actriz y cantante mexicana Dulce María desmintió hoy rumores sobre preparación de su boda y se encuentra enfocada en su “reality show”, donde compartirá sus vivencias como artista hispana que se muda a Hollywood, con el fin de elevar el nivel de su carrera.

La ex RBD negó a la página web de la revista “People” en Español haber recibido un anillo de compromiso de su novio Luis Rodrigo Reyes, como informaron algunos medios en México.

En cambio, la cantante está muy centrada en el “reality”, que se estrenará a través del canal MTV TR3S este otoño, según informó el canal.

“The Dulce Maria Show”, como se llama en forma tentativa el programa, documenta la partida de la actriz de su familia y fans, a encontrar independencia, un nuevo lenguaje y una nueva cultura en Hollywood.

El álbum “Extranjera”, de la cantautora de 27 años, tuvo buenas ventas en países como Venezuela, Argentina, España, Brasil y Estados Unidos; en México y Colombia ocupó los primeros lugares.

 

Fuente: Notimex

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246