Sebastián Zurita desmiente romance con Michelle Salas (VIDEO)

    Sebastián Zurita se mostró muy sorprendido ante la interrogante de un posible romance con Michelle Salas, como en días pasados se dijo en una emisión estadounidense, ya que el hijo de Christian Bach y Humberto Zurita argumentó que en los últimos meses ha estado rodando una película en México.

    “¿A mí? ¡Ah, chin…!, no pues quién sabe. Llevo cinco meses recluido en una película aquí en México, entonces no sé, han de ser viejas (las imágenes), la conozco por la amistad que tengo con su familia, por mis papás, pero no”, señaló.

    El actor de “Corazón Salvaje” explicó que acaba de terminar el rodaje de una película dirigida por Felipe Cazals, en la cual se vestirá de Revolucionario y contará la vida de un joven militar que ha pasado inadvertido en las menciones históricas de la época.

    “Una oportunidad muy padre. Es la historia de Rafael Buelna, nadie la conoce, pero fue el General más joven de la Revolución de México”, cuenta a Mezcalent.com.

    “Fue alguien que borraron de la historia porque podría haber llegado a ser presidente, es más, tuvo la oportunidad de fusilar a dos de nuestros presidentes y les perdonó la vida”, agregó.

    Y aunque el actor mexicano desfiló sin compañía por la alfombra de la cinta “Travesía del Desierto”, producción protagonizada por su papá Humberto Zurita, Sebastián aseguró que su romance con Grettel Valdéz está de lo mejor.

    “Grettel anda chambeando (trabajando) en su novela; creo que ya se están acercando al final de todo y llevan un largo camino”.

    Fuente: Mezcalent

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here