Frank Cairo es arrestado por robo

Frank Cairo es arrestado por robo

Me da mucha tristeza publicar esta nota pues Frank Cairo es conocido como una buen a persona que dudo haya hecho esto por necesidad y con malicia.  Sin embargo le debemos a nuestros lectores y siempre a sido nuestro cometido informarles lo que esta pasando en el mundo del espectáculo lo mas transparente posible.

El periodico El Nuevo Herald publico:

El popular presentador y productor Frank Cairo fue detenido el jueves en Doral acusado de robar un juego de sillas de patio y una alfombra de un vecino.

Cairo, cuyo verdadero nombre es Iván Valdés, fue encausado por robo en residencia y robo en mayor cuantía. Un vídeo de vigilancia muestra a Cairo, de 48 años, y a un amigo, Jorge Acuña Arias, de 47, en el momento de la acción el 29 de abril.

Rick Gómez, jefe del Departamento de Policía de Doral, dijo en conferencia de prensa que Valdés “admitió” el delito. Cairo dijo que había entrado a tomar los objetos mencionados porque pensó que la vivienda estaba abandonada, según Gómez. Los dueños del apartamento situado en la planta baja viven en México.

Al ser llevado de la estación de policía de Doral a la cárcel de Condado Miami-Dade, Cairo indico que el vídeo no muestra toda la realidad, pero no explicó por qué.

“Yo gano medio millón de dólares y no necesito estar robando”, dijo.

Cuando el dueño del apartamento, Roberto Xacur, vio que faltaban las sillas y la alfombra del patio, con un valor total de $500, verificó el sistema de vigilancia. Mostró el vídeo a varios vecinos para ver si conocían a los presuntos ladrones. Los vecinos identificaron a Cairo y Acuña, quienes viven en el apartamento de arriba de Xacur, en el complejo Captiva, en el 10770 de la calle 66 del noroeste.

“Los propietarios estaban asustados”, dijo Gómez. “La lección aquí es: ‘No es tu casa, no entres’. Esto es un delito grave. El robo es un cargo muy serio. Es algo que va estar en sus antecedentes y que luego tendrá que explicar cuando vaya a buscar empleo”.

Gómez dijo que cuando Cairo supo que Xacur estaba tratando de identificar a los hombres en el vídeo dejó una nota en la puerta del apartamento indicando que tenía las sillas y la alfombra.

Aunque Cairo y Acuña pudieran ser sentenciados a cumplir de tres a cinco años de prisión en caso de ser hallados culpables, dijo Gómez, es muy posible que el castigo sea mucho menor porque ninguno de los dos tiene graves antecedentes. Según Gómez, Cairo había sido detenido anteriormente por manejar con una licencia suspendida.

Hasta el momento Frank no a pronunciado palabra sobre el incidente solamente publico el dia de ayer en su cuenta de Facebook lo siguiente:

[quote]”Feliz día a toda mi gente linda y no se olviden Celebra la vida…”[/quote]

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password