Danna Paola aprovechará ser telonera de artistas internacionales

Danna Paola aprovechará ser telonera de artistas internacionales

Gracias al éxito que obtuvo al abrir las presentaciones de Demi Lovato en México, Danna Paola aseguró que aprovechará todas las oportunidades de ser telonera de cualquier artista de relieve.

“Creo que estas oportunidades no se deben dejar pasar. Una, como artista, como mexicana, está padrísimo abrirle el espectáculo a alguien internacional en tu propio País. ¡Me encantaría volver a hacerlo! Es una experiencia muy padre”, aseguró la joven, en entrevista telefónica.

De acuerdo con la cantante, Lovato es una persona gentil, ya que, en los pocos minutos que convivió con ella, durante su presentación del 2 de mayo en el Auditorio Nacional y al día siguiente en la Arena Monterrey, elogió su voz.

“Es superlinda. Nos tomamos foto y todo, y es superbuena onda. Tuvimos un ratito, muy cortito, para platicar en realidad. Eso sí, estuvimos hablando de que ya había venido a México y la pasaba súper bien.

“Ella me deseó muchísima suerte, que le daba mucho gusto conocerme y que cantaba increíble. Eso fue en el DF, y en Monterrey nos despedimos. En realidad, no fue la gran cosa, pero fue un gusto conocerla”.

Luego de terminar sus turnos en las dos plazas, la también actriz explicó que los fanáticos de la estrella surgida en Disney fueron muy respetuosos y no la abuchearon ni la rechazaron con gritos. En redes sociales, la respuesta fue la misma, dijo.

“No, nada de eso. Y si lo hicieron no me di cuenta, porque casi no escuchaba nada, ya que traía audífonos. En realidad, la adrenalina que yo traía era demasiada, entonces, me divertí muchísimo.

“En Twitter y Facebook no hubo ‘troleros’. Dos semanas antes sí había uno que otro comentario malintencionado, pero hasta eso, la gente estuvo muy linda”.

Danna Paola se presentó el martes en el Jardín Sur del Centro de Convenciones de Acapulco, en el marco del festival musical de la ciudad. Antes de salir a ofrecer su show, a las 21:00 horas, la joven pudo compartir tiempo con algunos otros famosos y con los organizadores de la fiesta.

“Estoy muy contenta porque la gente es lindísima y siempre me ha recibido increíblemente. Ellos respondieron muy bien, y, en realidad, el evento fue padrísimo.

“Estuve con los chavos de 3BallMTY, con Mane de la Parra, los de Enjambre, con (los productores) Luis de Llano y Marco Flavio. La producción de Luis me cae muy bien porque trabajamos juntos dos años. Con los de 3Ball estuvimos platicando sobre la canción que me hicieron para mi disco”, comentó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password