Fallece la mamá de Jorge Salinas

Fallece la mamá de Jorge Salinas

A un mes de la muerte de su entrañable amigo Juan ‘El Chato’ Cejudo, Carmen Salinas dijo que recibió la noticia del deceso de la mamá de Jorge Salinas, a causa de un infarto cerebral.

El fallecimiento de María Guadalupe Pérez Ocaña ocurrió ayer en un hospital de la Ciudad de México, comentó la actriz en entrevista telefónica, quien manifestó su pesar por lo ocurrido.

“Admiro la fortaleza de Jorge, porque a pesar de ello acompañó al elenco de ‘Aventurera’ a sus presentaciones en Querétaro en el papel de ‘Lucio el Guapo’, mientras Eduardo Santamarina regresa de Europa. Ayer en la tarde él me avisó de la lamentable pérdida de su señora madre”.

Señaló que el elenco de la puesta en escena se trasladó la noche de ayer a la funeraria ubicada en el sur de la Ciudad de México para acompañar al actor, entre ellos Sergio Mayer y Ninel Conde. En el caso de esta última, mencionó que la actriz se salió de la fiesta de cumpleaños de su hija para estar con su compañero de escena.

“Justo hoy sábado se cumple un mes de la partida de mi amigo ‘El Chato’ Cejudo, quien perdió la batalla contra el cáncer de hígado y al cual le ofreceré a las 12 del día una misa y de paso recordaré a mi hijo Pedro Plascencia, porque ambos comparten el mismo espacio”.

“Es triste que se cargue el dolor por la pérdida de un hijo; es desolador cuando se pierde a un entrañable amigo como ‘El Chato’ Cejudo, pero mucho más cuando se pierde a una madre, ojalá Jorgito supere este trance de dolor”, dijo Carmen Salinas.

2 Comments

  1. Se del dolor que tiene que sentir Jorge Salinas, por que yo tamibén perdí a mi madre hace seis días. Y cuando una madre es buena y nos ama, solo hay una. Descanse en paz.

    Reply
  2. EL DOLOR MAS GRANDE QUE PODAMOS ESPERIMENTAR< Y LAMENTAR< ES PERDER UN HIJO< Y UNA MADRECITA< YO ACOMPANO A MI ARTISTA FAVORITO !!!JORGE SALINAS!!!!! EN ESTOS MOMENTOS DE ANGUSTIA<PORQUE EL QUE YA HA PASADO POR ESTE MISMO DOLOR SAVE LO QUE SE SIENTE<< !!!!! JORGITO!!!!! RECUERDA QUE ELLA NO SE HA IDO< PORQUE SU ESPIRITU ESTA CONTIGO< MAS SERCA DE LO QUE TU NO TE IMAGINAS<(TE LO DIGO YO POR EXPERIENCIA<!!!! RECUERDA QUE LA MUERTE ES SOLO LA LIBERACION DEL ALMA< ESTOY CONTIGO JORGE< DIOS Y LA SANTISIMA VIRGENCITA, TE DE EL CONSUELO< Y LA RESIGNACION< (QPD) TU ADORADA MADRECITA< ELLA ESTA AHORA EN EL MEJOR LUGAR< TE QUIERO Y TE ACOMPANO< TU ADMIRADORA Y AMIGA LEONOR PERRY<.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password