Desnudo de Cinthia Fernández costará millones

Desnudo de Cinthia Fernández costará millones

Si en su momento ocasionó un gran revuelo tanto en el ámbito televisivo como en la sociedad argentina toda el desnudo frontal total de Cinthia Fernández en “Bailando por un sueño“, aún tiene repercusiones, y ahora de carácter monetario, dado que Marcelo Tinelli deberá pagar una multa de tres millones de pesos.

Si bien la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) multa al canal que emitió las imágenes inapropiadas, Marcelo Tinelli es el responsable último como dueño de Ideas del Sur, productora de “Bailando por un sueño” que se tendría que hacer cargo del pago en última instancia.

Las imágenes emitidas el 3 de octubre de 2011 mostraron una performance de Cinthia Fernández que comenzó con la bailarina y vedette apenas cubierta para culminar su presentación con un desnudo total, escenas consideradas por AFSCA como una falta grave.

Fernández incurrió en una infracción a la Ley 26061 de Protección Integral de Niños y Adolescentes, que tiene carácter constitucional y está contemplada en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, de acuerdo a lo establecido por AFSCA.

Transmisiones de carácter pornográfico, escenas de sexo explícito o desnudos completos como el practicado por Fernández son faltas graves que contempla la vigente Ley de Medios.

Fuente: © reporter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password