Gaby Wolscham confirma que Larissa Riquelme es CORNUDA

Gaby Wolscham confirma que Larissa Riquelme es CORNUDA

Un bochornoso incidente se suscitó en la emisión  del reality Baila conmigo Paraguay 2012 el pasado jueves, cuando la modelo Gaby Wolscham calificara irónicamente a Larissa Riquelme como una cornuda, porque según afirma el novio de Riquelme, el futbolista Jonathan Fabbro, le envió mensajes de texto a su celular invitándola a salir.

En declaraciones a la prensa Gaby Wolscham afirmó:“Yo ya fui cornuda y no da gusto. Por eso le avisé a Larissa lo que estaba haciendo su novio”.

Por su parte, la pareja de Larissa RiquelmeJonathan Fabbro llamó al programa y negó tajantemente enviar mensajes cariñosos a Wolschman, y afirmó que su relación con la novia del mundial  está mejor que nunca.

“Ya le envié mis abogados, la plata que sacaré a esta chica la donaré a un comedor de niños pobres. Con Larissa estamos bien, ella sabe todo lo que pasamos para estar juntos”, aseguró.

Fuente: © Aeronoticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password