Mijares confirma noviazgo con su vecina (fotos)

Mijares confirma noviazgo con su vecina (fotos)

Después de meses de rumores que lo vincularon con diferentes mujeres, Manuel Mijares admite por fin que tiene una relación amorosa, que está muy contento y que siente mucha tranquilidad en esta nueva etapa de su vida.

En el programa “Fórmula Dominical”, el cantante aseguró que su novia es una mujer “lindísima”, aunque tiene poco tiempo de conocerla. Cuando le preguntaron su opinión sobre la relación de Lucero y su compadre el empresario Michel Kuri, “El Soldado del Amor” respondió que él y la actriz son amigos y que, por tanto, le complace su felicidad. Ante los subsecuentes cuestionamientos, el intérprete prefirió pedir que lo referente a la vida de su ex se lo preguntaran mejor a ella.

Mijares agregó que quiere llevar este nuevo romance con calma porque no tiene prisa de nada y todo es muy reciente. Por último, compartió su ilusión por festejar el Día del Padre con sus hijos.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246